Un Lobo BRONCO con Piel de Oveja- Hay que Pasar la Voz!

Declaró en una publicación el día lunes, que reunirá sus 103,000 firmas en iglesias y cantinas y a donde tenga que ir. Nuestra labor como medio de comunicación cristiano es alertar a la iglesia de Cristo de éste tipo o modalidad de engaño que ensucia el vestido de la novia de Cristo.

Jaime Rodríguez, vuelve tu corazón al Dios Verdadero y Su Hijo quien derramó su sangre por todos nuestros pecados. Recuerda lo grande y misericordioso que es Dios, quizá no somos de abolengo pero hablamos con verdad y amor.

 Jaime haciendo seña Masonica.

 

MIENTRAS TANTO IGLESIA A SEGUIR ORANDO PARA QUE JAIME EL BRONCO SIN MIEDO SEA UN BRONCO CON TEMOR DE DIOS! Y DE APOYARLO CON FIRMAS HAREMOS MAS FUERTE A LA SECTA QUE MANEJA SU AGRUPACIÓN.

Me despido diciendo: No es lo mismo con Él que sin Él…El que tenga oídos que oiga.

REGALEMOS UNA FIRMA A CRISTO RE ETIQUETANDO ESTA NOTA A CUANTAS PERSONAS PUEDAS Y FORTALEZCAMOS EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA!

 

(NOTA ANTERIOR  http://www.radioadiccioncristiana.com.mx/2014/11/13/jaime-rodriguez-el-bronco-prepara-nueva-pel%C3%ADcula-camino-al-infierno/ )


Reportó para Ustedes

EL PAYASO!

ESCUCHE EL NUEVO ÉXITO DEL BRONCO EN EXCLUSIVA!


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mind Your Bussiness☝️ (martes, 06 enero 2015 02:34)

    pendejada y media que escriben! JAJAJAJAJAJAJAJA ustedes creen ser fieles seguidores de dios difamando y obligando a gente hacer cosas que ni al caso! Este señor quiere ser diputado a gobernador nadamas, no es pinche Satanas ni pinche Lucifer JAJAJAJAJA, así como ustedes tienen su opinión ignorante y estupida, yo tengo la mía que para ustedes puede ser ignorante y estupida! Amor y paz "hermanos", "papa" Dios no estaría feliz viendo el mensaje que quieren trasmitir, "papa" Dios quiere que todos sean felices y estén juntos y no haya guerra ni violencia pero como quiere que pase eso si sus propios "hijos" están haciendo lo contrario