NUEVO LEÓN SERÁ LA SEDE DE: MI TALENTO ES PARA CRISTO MÉXICO


De los productores de MI VOZ ES PARA CRISTO llega a México MI TALENTO ES PARA CRISTO una magnifica producción que impactará a familias cristianas. Hay Gran controversia y expectación al querer conocer quienes participaran éste año en la producción lo que si podemos decir es que Payaso Cristiano Chocolate conducirá nuevamente con la Profeta Eva Zapata una mancuerna divertidísima y entretenida.

 

Aldo Flores productor del Nuevo Reality Show nos comenta: El año pasado nos acompañó en el jurado Alma Garza y Paco Duran ex OKIDOKI, La Chole personaje de TV AZTECA NORESTE, y Gaby Lara Cantante Cristiana, muy pronto conocerás a la producción que nos acompañará, habrá lágrimas, risas, polémica y grandes premios de nuestros patrocinadores. Quiero anunciar que haremos eventos a Beneficio de un comedor y una clínica para personas de escasos recursos y eso dará un extra al show.

 

Sin duda alguna TODO TALENTO ES BIENVENIDO Panderistas, grupos de mímica y coreografía, actores, declamadores, cirqueros, cantantes y puedes participar desde los 5 hasta los 120 años.

 

El productor es Ex Conductor de 3 cadenas televisoras más importantes en Nuevo León asi que estamos seguros habrá sorpresas impactantes. Saldra en TV local, en radio AM O FM? Habrá talento de otros paises?

 

INSCRIBETE EN www.radioadiccioncristiana.com.mx y entérate primero de los avances!