Jaime Rodriguez el Bronco prepara nueva película CAMINO AL INFIERNO

Después de entregar su vida a Cristo, y después de ser bautizado; Ahora resulta que es parte de los masones ¡Pero sigue siendo evangélico!.


Ahora es una moda que los políticos se auto nombren evangélicos hay quienes son coherentes como los alcaldes de Monterrey y Juarez y entregan no solo su vida a Cristo sino la ciudad que gobiernan. Hay otros que usan al cristianismo y la iglesia como escudo y los emocionan con promesas absurdas.


Pero hay otros que logramos percibir que Dios ha echo algo maravilloso, se ve el cambio y de pronto deciden cambiar a Dios por otro dios.

FOTOGRAFÍA DE JAIME RODRIGUEZ SIENDO BAUTIZADO EN AGUA.

SATANÁS EL DIOS DE LOS MASONES


Últimamente se ha visto al BRONCO rodeado de Masones y hemos comprobado que ha echo alianza con un grado 33 a través de su Asociación Civil (Cerebro, Corazón y Carácter). Éxodo 23:32 No harás alianza con ellos, ni con sus dioses.


Anoche tuvo una larga junta en donde uno de nuestros reporteros le cuestionó usted tiene relación con el masón Roberto Flores y su papá política o espiritualmente? a lo cual respondió POLÍTICA soy evangélico!. Mencionó Jaime: Los masones son buenos porque creen en Dios aunque no en Jesús.


Nuestro reportero insistió mencionándole que representaba al pueblo cristiano a través de Radio Adiccion Cristiana y que queriamos saber si era o no masón.


Dijo: Diles que no se preocupen los masones son buenos aunque no creen en Dios creen en GADU Gran Arquitecto del Universo.


Esa fue su respuesta que se traduce en nuestro idioma a Si soy iniciado y creo que debe haber cristianos masones y si no los hay seré el primero.


CUIDADO! CON ESTE LOBOTE VESTIDO DE OVEJA UN BRONCO SIN MIEDO!

Jaime Rodriguez recuerda que Dios te salvó, recuerda que el es TODOPODEROSO y que te ama a ti y a tu familia no los dejes vulnerables con tus alianzas indirectas o directas con el enemigo En el Nombre de Jesús da la espalda y vuélvete a Dios el Dios Verdadero no a GADÚ.


Reportó

Aldo Flores

FOTOGRAFÍA DE LOS AMIGOS DEL BRONCO

CUANTOS AMIGOS DEL BRONCO HAY AQUÍ?


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 19
  • #1

    miriam santana (jueves, 13 noviembre 2014 11:18)

    Muy interesante,sobre todo por aquellos que se van con la finta y que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, estemos alertas muy alertas, sobre todo en estos tiempos

  • #2

    alondra tello garcia (jueves, 13 noviembre 2014 13:17)

    Que pena bronco' em serio que no tienes temor ni de Dios.

  • #3

    ROEL GUAJARDO CANTÙ (viernes, 14 noviembre 2014 12:27)

    Apoyo a Jaime Rodríguez como persona por lo que es, independientemente de su color, partido político, preferencia sexual, religiosa o étnica.
    El Bronco trae un proyecto donde todos podemos convivir en paz y en armonía para buscar el desarrollo y el progreso de Nuevo León con un buen gobierno.

  • #4

    Misael Ortega (viernes, 14 noviembre 2014 22:46)

    Busca ser un héroe mexicano que flojera¡.......su proyecto es el mismo de todos los políticos tranzo en garcía cuando el huracán alex las monjas de la esperanza y los cristianos de la casa samuel hicieron su jale. No soy creyente cristiano pero con publicidad de peliculitas y pagos a los medios todo es facil.

  • #5

    olga (martes, 06 enero 2015 02:39)

    No se dejen engañar por fanáticos! El BRONCO es el BRONCO, INDEPENDIENTEMENTE LA RELIGION QUE PROFESE...

  • #6

    Servando suaste cruz (martes, 06 enero 2015 09:05)

    Me llama la atencion como se menciona al alcalde de Juarez Rodolfo Ambriz como cristiano. Yo estuve presente en su evento de entrega de llaves de la ciudad de Benito Juarez a Jesucristo y en ese evento no solo hubo cristianos evangelicos. Tambien estuvo presente un sacerdote catolicorromano. No defiendo a Jaime. Pero no puedo quedar cayado cuando se dice que el alcalde de Juarez es Cristiano sin serlo.

  • #7

    antonio (miércoles, 07 enero 2015 09:37)

    Nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios hecho hombre dio su vida en la Cruz para salvar a los hombres del pecado y el poder del demonio. Fundó su Iglesia para continuar su obra de salvación. Única y exclusivamente a esta Iglesia que El mismo fundó, confió su misión, su Evangelio, su autoridad y sus poderes divinos para predicar, bautizar, hablar en su nombre y salvar a los hombres. Sin embargo, dieciséis siglos después de Cristo, Martín Lutero, un sacerdote católico excomulgado, inventó la teoría de la libre interpretación de la Biblia. Este libre examen produjo unas 36,000 sectas diferentes y opuestas, que sin ningún derecho se apropiaron del Evangelio, utilizándolo contra la legítima Iglesia. Para hacerse aceptar, todas estas sectas pretenden ser de Jesucristo. Hoy en día muchos fundan "su iglesia" y "predican la Biblia" a su modo, haciendo "discípulos" y sembrando confusión y división entre los católicos ignorantes. ¿Sería fruto del Espíritu Santo de Cristo todo esto? ¿Reconoce Cristo a estas 36,000 iglesias como suyas o las rechaza puesto que El no las fundó y a nadie dio autoridad para fundarlas? Frente a la confusión y desorientación provocadas por las sectas y los falsos profetas, para no dejarse engañar y perderse eternamente (Mateo 7, 15-23) ¿Como saber con certeza cuál es la verdadera Iglesia que Cristo fundó? Este asunto necesita de reflexión, mucha buena voluntad y humildad.

    asi que dejense de tonterias y ponganse a trabajar que es muy facil ganar dinero solo habando de "DIOS" en sus "CULTOS" sus seguidores son los que deven estar alertas por que domingo tras domingo hay que dejarle al "PASTOR" el 10% de lo que ganan los que si trabajan por que el sr paga su gasolina su camioneta su casa los colegios de sus hijos y si no trabaja pues como??????

  • #8

    Jaime Trejo (miércoles, 07 enero 2015 10:28)

    Y los que no somos pastores y trabajamos y no diezmamos que nos dices? jajajaja

  • #9

    Gerardo (martes, 03 marzo 2015 14:23)

    Para los que no sabian muchos papas fueron masones, muchos padres son masones. Por que la masonería no es una religion, son hombres de buenas costumbres...

    No por que algunos masones tuvieron errores, todos ellos son malos. Es como decir que un PAPA es pederasta y todos los que asisten a la iglesia lo son.

    Dentro de la masonería se aceptan a todos los hombres libres y de buenas costumbres de todas religiones, siempre y cuando crean en Dios. Solo se ve la forma de vida un poco mas filosófica. Por otra parte es como si estuvieran juzgando a Obama por ser negro o bien a una mujer por ser presidenta.

    La masoneria te ayuda mucho espiritualmente y no tiene nada que ver con politica, de hecho son temas que se prohiben hablar dentro de los templos ( religion y politica) afuera ya es otra cosa.

  • #10

    R:.G:. (miércoles, 15 abril 2015 01:58)

    Espero que en verdad se hayan tomado el tiempo de ver el video y no se dejen llevar por el nombre solamente...

  • #11

    Gomez (martes, 12 mayo 2015 19:31)

    Comente anteriormente en un otro post y nuevamente les repito investiguen lean infórmense!!
    En YouTube cualquiera sube un video y dice lo que quiere hay muchos fanáticos que confunden la realidad yo soy mason y soy un hombre de fe y como ambos puedo decirles que una no se interpone a la otra los masones no adoran a ningún dios NO EXISTE UN DIOS QUE LOS MASONES ADOREN, ojo con esto no por que no significa que los masones no crean en algún Dios si lo hacen pero a nivel personal, así como yo creo en Cristo y soy mason puede haber un budista que cree en buda y ser mason o algún musulman que crea en ala y ser mason; la masonería es una organización que no debate ningún tema religioso así que repito NO SE CONFUNDAN.
    Para concluir los invito a leer un poco de historia y verán que muchas de las primeras Iglesias, escuelas y hospitales de nuestra área metropolitana se construyeron gracias a la filantropía de la organización masónica.
    Espero Dips ilumine su mente.

  • #12

    David (miércoles, 13 mayo 2015 20:15)

    Esto es lo mas absurdo que he visto, el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que escuche, díganme una sola cosa mala causada por la masonería, que este fundamentada, porque yo les puedo decir cientos de atrocidades cometidas en nombre de Dios, nosotros solo buscamos ser mejores personas para todos, no nos interesa poder o dinero como a los pastores, buscamos servir y ayudar en silencio, sin fotografiarnos como el club de leones.

  • #13

    Guadalupe Tovar (sábado, 16 mayo 2015 19:44)

    hay un solo Dios verdadero, Jesús dijo a Pedro aquí edifco mi iglesia, no le dijo a Lutero, que es un rebelde y todos los seguidores disque cristianos con biblias mochas. p i e n s e n l o...

  • #14

    LUIS (martes, 02 junio 2015 09:17)

    A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.....LO QUIERO PARA GOBERNADOR....NO PARA MI LIDER ESPIRITUAL....

  • #15

    israel sanchez (miércoles, 10 junio 2015 00:01)

    Fanatismo a todo lo que da soy cristiano y soy mason y me da verguenza este tipo de cosas, he visto como los pastores algunos se hacen de dinero, aveces nos quejamos, sin antes investigar,soy mason y un hombre creyente mas no fanatico , y felicito a Sr. Bronco y espero un buen trabajo yo no soy de mty soy de tampico y ojala aqui hubiera personas de cualquier partido pero con ideales como el este Sr.

  • #16

    israel sanchez (miércoles, 10 junio 2015 00:18)

    Dejame decirte hermano que gracias a un gran mason estamos aqui puedes decir que gracias a Dios que lo envio en su momento por que gracias a los ideales aun siendi catolico puemdo hacer que en mexico hubiera libertad de creencia y religion incluyendonos a los cristianos protestantes, cito.

    Sobre Benito Juarez,,,si fue el Mason,,como la mayoria de los protestantes lo eran en el siglo 19 que llegaron a Mexico.

    ".....Es del primer grupo que nace el partido politico de los liberales. Benito Juárez cuando llega a la presidencia como buen masón, procura el debilitamiento de la Iglesia católica mediante las leyes de reforma y la introducción del protestantismo en México.

    BENITO JUAREZ, AUN SIENDO INFLUENCIADO POR EL MASONISMO, FUE UN CLAVE IMPULSADOR DEL PROTESTANTISMO EN MEXICO QUE PERMITIO LA INTRODUCCION NO SOLO DE LA BIBLIA EN ESPANOL, YA NO SOLO EN LATIN, SINO DE LA LEGALIZACION DEL PROTESTANTISMO PRACTICADO EN MEXICO. ESTO HA PERMITIDO NO SOLO CRECER EN ENTENDIMIENTO SINO SABIDURIA, EN REVELACION, PERMITIENDO DISCERNIMIENTO ENTRE LA VERDAD Y LA MENTIRA, DESENMASCARANDO, OPINIONES, IDEOLOGIAS FALSAS Y ERRONEAS, FUNDAMENTADAS EN SECULARISMO MODERNO, DONDE TODAS LAS CREENCIAS SE INTEGRAN Y SE LES SELLA " EN EL NOMBRE DE DIOS"


  • #17

    Uzziel fuentes (viernes, 12 junio 2015 03:34)

    ME DA PENA LEER ESTE TIPO DE COMENTARIOS DE GENTE QUE NO VE LO ESPIRITUAL, Y HASTA ME ATREVO A PENSAR QUE LOS QUE ESCRIBEN ESTO NO SON CRISTIANOS SI NO GENTE AFINE AL PAN O AL PRI PARA PELEAR SUCIO. CONTRA EL BRONCO..
    JAIME RODRÍGUEZ EL BRONCO ES UN HOMBRE DE DIOS. POR SUPUESTO QUE NO ES MASÓN YO VI LA ENTREVISTA, Y SABEN POR QUE LE DICEN BRONCO ? POR QUE TIENE UN ODIO ENORME HACIA LA MALDAD Y LA INJUSTICIA AL IGUAL QUE DIOS.
    UN ODIO QUE DIOS PUSO EN SU CORAZÓN PARA QUE JUNTO CON EL CARÁCTER QUE TIENE SACARA ADELANTE A NUEVO LEÓN. CUANDO LO ENTREVISTARON Y DIJO ESO LO DECÍA EN TONO DE SARCASMO, PUES LO EMPEZARON A ATACAR POR ESE LADO PARA CREAR DISCORDIA ENTRE LA COMUNIDAD CRISTIANA QUE LO APOYA, COMO LO HAN HECHO MUCHAS PERSONAS CON SUS SEUDOENTREVISTAS, LE HACEN PREGUNTAS COMO , CUANTO TE DIERON LOS NARCOS PARA FINANCEAR TU CAMPAÑA BRONCO, ES CIERTO QUE VAS A TENER ASESORES DEL PRI PARA TU MANDATO SI ES QUE GANAS, A LO QUE EL RESPONDE, LOS NARCOS LO QUE ME DIERON FUE MUCHO CORAJE PARA SEGUIR CON MI CAMPAÑA, Y ASESORES DEL PRI TENGO, PERO PA QUE ME DIGAN QUE "no hacer" EN MI GOBIERNO. CON AUDACIA E INTELIGENCIA,
    PERO AHÍ VAN LOS HERMANITOS A CRITICAR CUALQUIER COSA QUE SUS OJOS MIRAN PERO QUE SU CORAZÓN NO VE, MI PUEBLO MUERE POR FALTA DE CONOCIMIENTO DICE LA BIBLIA,
    Y YA PARECE QUE LA PALABRA LOBO DISFRAZADO DE OVEJA YA ES ESLOGAN DEL PAN, Y DEL PRI. UN POQUITO MAS DE CONCIENCIA HERMANOS ANTES DE HABLAR Y ENTENDIMIENTO TAMBIÉN, RECUERDEN QUE AL SEÑOR JESUS LO QUICIERON PONER EN JAQUE LOS FARISEOS EN MUCHAS OCACIONES Y JESUS CON SABIDURÍA Y PRUDENCIA RESPONDIÓ CON VALOR

  • #18

    Juan Carlos (miércoles, 17 junio 2015 08:15)

    Que ignorante quien escribió el artículo. Jajajaja. Satanas el Dios de los Masones? JAJAJAJA pos ya nomas con eso, para saber que todo lo demás es basura de aquellos que creen falsamente que tienen la verdaf absoluta y que son tan ilusos para creer que está escrita en la biblia. El que tiene oidos para oir, que oiga.

  • #19

    Darla Lones (viernes, 03 febrero 2017 10:18)


    Hi would you mind stating which blog platform you're working with? I'm planning to start my own blog in the near future but I'm having a hard time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I'm looking for something unique. P.S Apologies for getting off-topic but I had to ask!