CRISTIANOS SUPERAN RÉCORD EN BRIGADA DE CASA SAMUEL

Myriam una noche después de pedirle a Dios le mostrara un lugar con necesidad para trabajar enciende su televisión  para relajarse y aparece Casa Samuel en Pantalla hablando de la construcción de una clínica.


Muy temprano la misionera se pone en contacto con la Organización de la Sociedad Civil Casa Samuel y pide 2 fechas para efectuar una brigada médica en la clínica y una brigada asistencial en el comedor y clases de valores para los niños.La Meta era decirles cuanto los ama Dios con acciones sociales.


Comenzó el reto y se sumó el Templo el Salvador, iglesia Presbyteriana marietta georgia, Ministerio Trabajando Para Cristo, Centro Cristiano Samuel, Radio Adiccion Cristiana y doctores y enfermeras cristianos. SUPERARON EL RETO el primer día atendieron a más de 200 personas de 9:am a 7:00 pm. y el segundo día sucedió lo mismo. 


El doctor responsable de la Clínica nos comentó es hermosa la labor que no solo se trabaje en fe sino en beneficio de quien más lo necesita.


El director de ambas Organizaciones de la sociedad civil Roberto Garza agradeció su entrega a las comunidades por amor a Dios y los felicitó por ese gran esfuerzo. El grupo dijo Casa samuel es un Gran pastel llamado bendición y simplemente queríamos una rebanada.


Solo falta el cableado, el cielo falso y comienza el equipamiento de la Clinica Casa Samuel Salud, si deseas ayudarlos o sumarte a las brigadas o eventos próximos como myriam te compartimos sus sitios oficiales.


www.casasamuelac.org y www.casasamuelsalud.com.mx


Reportó

EL PAYASO CHOCOLATE


Escribir comentario

Comentarios: 0