JÓVENES EN NUEVO LEÓN ESTALLAN EN AVIVAMIENTO EFECTO REVOLUCIÓN!

Miles de Jóvenes abarrotaron la Plaza Zaragoza frente a la catedral de Monterrey con Efecto Revolución.


Alex Zurdo, Los Apóstoles del Rap, Yoshi Parayal, el Ruso del programa Acábatelo y muchos talentos cristianos juveniles más exaltaron a Dios con todo su ser. 


Después de que la Alcaldesa de la Ciudad Margarita Arellanes entregara las llaves de la ciudad a Jesucristo, la ciudad no volvió a ser la misma y este efecto en los jóvenes es un resultado más. La Lic. Monica Garza Candia coordinadora de Nuevo León Ora Jóvenes nos dio la exclusiva viene NUEVO LEÓN ADORA buscan romper el RECORD GUINNESS del coro mas grande del mundo.


No es un movimiento nuevo, es solo UNIDAD en el pueblo de Dios Regio. Es de reconocer que exista apoyo para éste tipo de eventos que no son religiosos sino que es una plataforma para difundir valores.


Alex Zurdo dijo a las jovencitas : Valorate Mujer, y enfocó su música invitando a reflexionar a que el sexo mas seguro es la abstinencia. 


Los jóvenes cantaron, danzaron, gritaron y agradecieron el disfrutar de esta noche de valores. Los que encendieron a la gente cristiana y no cristiana fueron los Apóstoles del Rap quienes no dudaron en acercarse a los chavos para tomarse la foto para Facebook.


Alex Zurdo desde el escenario grabó lo que pronto será su nuevo videoclip así que solo faltaste tú!


Nuevo Leon Ora es un Efecto Revolución


Aldo Flores

El Payaso Chocolate

Escribir comentario

Comentarios: 0