ATENCIÓN CRISTIANOS!!!EL BRONCO Y SU AYUDA DE ABOLENGO

Hace algunas semanas  compartimos contigo una nota donde el auto nombrado CRISTIANO MASÓN Jaime Rodríguez EL BRONCO. Defendía 2 posturas, ser masón y ser evangélico.

Pero eso no fue todo, la dirigente del movimiento (Broncas a la Gubernatura) Yolanda Sánchez Islas al salir la nota anterior me contactó en el Facebook, cuestionando el por qué había subido esa nota y pidiéndome que me diera la oportunidad de conocer la masonería, que eso no era malo. Recalcó ¨SOY CRISTIANA DE ABOLENGO Y MIS PASTORES ESTÁN ENTERADOS DE LO QUE HAGO Y ME APOYAN¨. Una conversación de más de 1 hora a través de inbox donde nos confirmó  que Jaime Rodríguez Calderón el Bronco fue bautizado en agua y que actualmente es masón.

Decepcionando, así al pueblo de Dios, que lo había apoyado llevándolo en oración y promoviéndolo entre las iglesias como un hombre con un corazón conforme a Dios.

En lo personal me tocó verlo en un par de eventos en García y creo que si tuvo un encuentro con Dios, pero no le ha de haber durado mucho ya que a nuestro reportero le confirmó que es Evangélico pero Masón y que hay más Masones cristianos y lo confirmamos con la cristiana de abolengo y aquí sus declaraciones donde hasta nos confirma el engaño diciendo que si se bautizó en casa de una cristiana pero que siempre ha sido masón. Traducción: SI YA ENGAÑÓ LO VOLVERÁ A HACER!

A continuación muestro a ustedes la conversación de nuestra informante.

Mientras los defensores de éste personaje molestos siguen haciendo comentarios con un muy florido léxico en nuestras redes. Apareció  la Sra. Elvira Orta  que menciona la cristiana de abolengo, para desligarse de todo contacto del señor del caballo de palo; Les comparto la publicación y les informo que ya estamos en contacto con ella para una entrevista; seguiremos informando….


Escribir comentario

Comentarios: 27
  • #1

    Perla Touch (miércoles, 07 enero 2015 08:34)

    WOW FELICIDADES POR LAS NOTAS Y YA VI LO QUE SIGUIERON DECLARANDO EN SU PAGINA DE FACEBOOK

  • #2

    jesucrito gothico (miércoles, 07 enero 2015 10:57)

    ma ma das

  • #3

    luis (miércoles, 07 enero 2015 11:04)

    Pendejos sobre todo aldo flores un vividor del internet oye de casualidad los cristianos como tu sin que hacer decian que pokemon es del diablo y que el internet tambien entonces que haces en estos medios

  • #4

    Juan Antonio Garza (miércoles, 07 enero 2015 11:33)

    Pueden ser lo que quieran Mazones, Catolicos, Cristianos, Testigos de Jeova, Fariseos, Esenios, Etc.. lo que quieran siempre y cuando "" Sean Honrrados, cumplidos, con vocación de servicio, hablen con la verdad y sobre todo que protejan a su pueblo ... saludos

  • #5

    rozof (miércoles, 07 enero 2015 13:41)

    para empezar eso les pasa por andar con cosas de política dentro de la iglesia y creer que cualquiera que hace una oracion ya es cristiano,

  • #6

    Servando Suaste Cruz (miércoles, 07 enero 2015 20:21)

    Yo creo que, el que el Ingeniero Jaime Rodriguez se haya bautizado en agua no es mas que un acto de Fe y simpatia hacia la Fe Evangelica y debe tomarsele como un buen acto debido a que los que conocemos la Escritura sabemos que el agua NO transforma a las personas.

    Como evangelico, yo me veria muy mal ante mi Señor Jesucristo si critico a cualquier persona que se ha bautizado en agua y no ha dado frutos de ser evangelico pues Yo se que el agua no cambia. Luego solo estaría utilizando informacion para mi provecho sin tomar en cuenta la voluntad de la persona que se bautiza y la posibilidad de un cambio siempre y cuando a esa persona se le edifique en el evangelio.

    Si el ingeniero es o no cristiano; quien lo puede asegurar ? SOLO DIOS .

    No dicen ser cristianos los catolicos ?
    No dicen ser cristianos los Testigos de Jehova ?
    No dicen ser Cristianos los mormones ?
    No dicen ser Cristianos todos ?

    En el rancho cuando alguien pasaba a lo lejos decia mi abuelita; haya va un cristiano........... ¿ seria. ?

    No juzguemos a la ligera. Yo creo que el Ingeniero Jaime Rdz. C. Simpatiza con nuestra fe y por eso no puedo ni debo criticarlo. Mejor un gobernante que simpatice con la Fe Evangelica que uno que diga serlo porque entrego las llaves de la ciudad a Jesucristo y ahora ande apoyando los matrimonios homosexuales. U otro que dijo ser evangélico y que tambien se bautizo en agua y el dia que entrego las llaves de la ciudad a Jesucristo; permitió ante un centenar de pastores la presencia de un sacerdote catolicorromano en el escenario.

    Bendiciones en Cristo Jesus.

  • #7

    Eduardo M (miércoles, 07 enero 2015 20:35)

    Esta publicación es un claro ejemplo de porque la religión y la política no deben ir de la mano.
    De todo esto solo tengo una pregunta para quien hace la publiucacion....en vdd cres que un político sera mejor dependiendo de su religión o creencia? Si es asi entonces tu post es poco objetivo y mas bien raya en el fanatismo religioso!

  • #8

    luilli (jueves, 08 enero 2015 07:54)

    BEndiciones y Que valentía al sacar esta nota esperando que la info. sea real, y que lastima también pero que se puede esperar de tantos comentarios de una sociedad con una mente cauterizada, donde la misma sociedad con firmas y pronunciaciones e incluso votos hacia cierto o x candidato llamese prista, panista, prd etc etc, que pretende legalizar ya sea aborto, la droga, que amplia horarios de venta de alcohol, si de por si buenos y sanos etc etc, una sociedad que lucho por la libre expresión de los corridos hasta convertirlos en narco corridos levantando asi un monumento y aplausos hacia los que hacen posibles dichas canciones y no necesariamente el artista sino los verdaderos protagonistas los narcos naciendo así una nueva moda, y tantas cosas que los mismos políticos nos miden con la frece AL PUEBLO LO QUE PIDA, que miedo ante una sociedad para la cual hoy lo malo es bueno y lo bueno es malo y que duro es ir contra el sistema de la actual sociedad solo aquel que no tiene sensibilidad de lo que impera en la sociedad, sacara la frase los tiempos cambian, no hay mas que a los que nos toco ser redimidos por Dios ir en contra del sistema de esta sociedad, educando, fortaleciendo,consientizando, preparando,educarlos en Dios y con una buena preparación educativa a nuestros hijos, con eso aseguraremos a estos para sobrevivir....

  • #9

    jesucrisatopunketo (jueves, 08 enero 2015 08:48)

    payasos ridiculos

  • #10

    AldoFloresTeLaComes (jueves, 08 enero 2015 14:57)

    Si antes me cagaban los cristianos por sus estupideces de que no puedes bailar, ni las mujeres usar falda, y no se que tanta chingadera, ahora me cagan mas gracias a este tipo, a que estupido se le ocurre poner una conversación (dice el real) cuando todo mundo sabe que puede ser falsa con la simple intención de perjudicar??? donde dice que realmente existió esa conversación??? quien dice que realmente era ella quien estaba platicando con el???por Dios, tontos no somos...este tipo es algo o le están pasando una feria para perjudicar al sr, por eso dicen los que están mas cerca de Dios son los mas alejados...

  • #11

    Linares apostol (jueves, 08 enero 2015 16:37)

    Perdónalos señor no saben lo que escriben!(cristianos)

  • #12

    Marco Antonio Garduño Chavez (jueves, 08 enero 2015 21:42)

    Aldo, puedo entender tu acción de investigar para dar información y/o hacer una nota. Hasta ahí todo está bien, solo me inquieta algo. ¿Cuál es tu intención al dar a conocer esta información?
    En cambio de tema, me gustaría saber tu opinión concerniente a la entrega de llaves de la ciudad de Monterrey por parte de la alcaldesa. Soy cristiano y comunicador. Bendiciones.

  • #13

    myrthala rodriguez (viernes, 09 enero 2015 09:12)

    Buen día, no tengo el gusto de conocerle , pero creo que el administrador de esta página se llama Aldo, bueno, a usted me dirijo con todo respeto, primero que nada soy Cristiana gracias a DIOS por su gracia inmerecida y por fijarse en mi! y por lo mismo conozco un poco la Biblia y lo que nos enseña, lo primero que quiero entender don Aldo, es porque en lugar de publicar y enfatizar tan gran falta delante de DIOS no busco usted al ingeniero Jaime para que; en espíritu de amor y mansedumbre usted pudiera exhortarlo acerca de esta practica de masonería referida?? porque en lugar de humillarlo públicamente como lo esta haciendo no busco en amor y mansedumbre hablar directamente con el para aclarar tales puntos, sabemos que el ing Jaime no se esconde, sabemos donde vive y sabemos su teléfono, porque no intento buscarlo?? que acaso no es más importante que usted como evangélico que me supongo que es, trate de ayudar al ing Jaime a que sea guiado por DIOS en todos sus caminos? porque exponerlo de esta manera? porque no lo ha confrontado? porque se ha esperado hasta ahora para sacar esta nota y hacer escarnio de un hermano en Cristo?? eso es lo que manda la Biblia? la justicia y el juicio son de DIOS mi estimado Aldo, a nosotros lo único que nos queda es tratar en espíritu de mansedumbre restaurar al hermano caído!! el buen juez por su casa empieza! y si a justos vamos, como dicen las Sagradas Escrituras en Romanos: No hay justo ni aún uno! Santiago 2:13 "Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hace misericordia; y la MISERICORDIA triunfa sobre el JUICIO!!" saludos don Aldo y muchas bendiciones de DIOS ´para usted y su familia!

  • #14

    R.G. (miércoles, 15 abril 2015 01:37)

    La religion es el opio de los pueblos...

  • #15

    DANIEL YAÑEZ (martes, 12 mayo 2015 16:16)

    Les voy a poner un ejemplo para que no se den golpes de pecho la gente sigue a bronco por los ideales que el busca, no tiene nada que ver la religión cristiana, como cuando Felipe Calderon llego a la presidencia y diciendo que era cristiano fue el responsable de las muertes que sucedieron en su mandato.

  • #16

    Daniel yañez (martes, 12 mayo 2015 16:23)

    es una ridiculez que se utilice esta información ya que les pregunto a todos aquellos que se creen que son cristianos , al entrar en estos temas están dejando de ser cristianos. muy preocupados por votar por un candidato pero cuando fue un presidente cristiano fue el sexenio mas sangriento de la historia.

  • #17

    Gomez (martes, 12 mayo 2015 19:14)

    No cabe duda que a veces la la fe se convierte en fanatismo, queridas personas que escriben y critican a la persona de Jaime Rodriguez Porfavor los invito a informarse antes de atacar de esta forma en lo personal no es mi candidato pero yo soy mason y soy un hombre de fe, es muy triste ver como se cierran en sus ideas y diciendo que tiene a dios en su corazón viven para atacar, los invito a reflexionar y nuevamente a que se informen que es y cuales son los principios de la masonería. Por que claro esta que no lo saben.

  • #18

    El Bronquillo (miércoles, 27 mayo 2015 13:29)

    Pues es entrar en polémica,pero tu si dices ser cristiano,esporque eres semejante a Cristo,y el respeta las creencias de todas las personas,se le llama libre albeldrío,el que este libre de pecado que arroje la primer piedra,veo que te interesa mas la vida de otras personas que la tuya Aldo

    Gracias por darle inportancia a la gente importante,y vi los comentarios,el que es cristiano de verdad no entra en polemica,pero tu si necesitabas estas palabras

    SER MASON O SER CRISTIANO ES SER LIBRE y no por eso te va juzgar un mortal que no conoce de la Masonería como tú

  • #19

    Hiram (domingo, 07 junio 2015 00:18)

    Soy masón, soy panista y creo que se están sobrepasando con el hermano Jaime Rodríguez ya que lo están criticando por ser hermano masón para empezar la masonería es una institución no una religión, en la que entran hombres libres y de buenas costumbres en la que todos los cristianos, católicos, testigos, mormones , etc nos vemos por igual nos vemos como seres humanos que somos aquí solamente se practica la verdad que esta detrás de todo este hermoso mundo que tenemos.... Les repito no hablen de algo que no saben ni siquiera lo que significa o es ?? Les repito soy panista pero tenemos un lema nosotros todos para uno y uno para todos.... Así que sí se están metiendo con la masonería pues ya se están metiendo con toda la institución incluyéndome ...

  • #20

    Israel Sanchez (martes, 09 junio 2015 23:25)

    Soy mason y soy cristiano para poder ser un cristiano de verdad pr

  • #21

    Israel Sanchez (martes, 09 junio 2015 23:33)

    Soy mason y soy cristiano para poder ser un cristiano de verdad primero tienes que tener humildad de corazon y no llegar al fanatismo por que un fanatico de cualquier religion refleja su alma en sus actos al no estar conforme con otra cosa que no sea su creencia, la masoneria nos enseña a respetar cualquier creencia en mi logia vay hermanos cristianos, catolicos, y de otras religiones, y todos buscamos el mismo fin, el bienestar de nuestras familias, el bienestar de nuestra sociedad, diria un cristiano " por dud frutos los conocereis" o " un arbol bueno no puede dar malos frutos" y viceversa realmente es dificil conocer que es realmente la masoneria si no la has vivido.

    Saludos. Tampico,

  • #22

    gorgoroth (lunes, 15 junio 2015 18:08)

    no se dejen intimidar, la mayoria de la gente no conoce a los masones ni su proposito, ni la mayoria de ellos mismos conocen el secreto masonico, que en verdad es siniestro y luciferiano. que lastima, los acompaño en oracion es lo unico que podemos hacer frente a lo que se avecina. podria hablar muchisimo, todos los dias, pero jamas por este medio. que Dios verdadero este con nosotros NO GADU NI lucifer...

  • #23

    MKELA (viernes, 17 julio 2015 02:46)

    UN JALECITO... O NOVIA ALDO,NO ?

  • #24

    José Luis (sábado, 18 julio 2015 01:42)

    Lastimoso es que vean la masonería como algo ajeno a la religión, ser masón no implica renunciar a creencias ni prácticas religiosas. Buscar la verdad y el bien es la esencia de la masonería, encontrar en ella una práctica honesta y un desarrollo personal que de la mano nos dé la capacidad necesaria para influir de manera positiva en nuestro entorno, aportando lo mejor de nosotros, es el fin último. Triste es que, tú como cristiano, critiques creencias distintas a las tuyas y prácticas que por falta de información y estudio, han sido "satanizadas". Espero te des la oportunidad de conocer sobre la masonería, te aseguro que no te arrepentirás y de corazón, te deseo todo lo BUENO para tu vida.
    Reciban un caluroso saludo mis QQ:.HH:. y un gran T:.A:.F:.

  • #25

    Carlos (lunes, 10 agosto 2015 23:46)

    algun mason de los que comenta a llegado al grado 14 de la misma logia? para poder entender y para que te expliquen el verdadero proposito de los masones debes llegar o sobrepasar el grado 14 y lo mas seguro es que los que comentan aqui, ni al grado 3 han llegado. con eso les digo todo el verdadero dios mason "G"

  • #26

    Carlos (lunes, 10 agosto 2015 23:49)

    y que lastima que haya acomodado como procurador de justicia a un abogado reconocido y tambien mason

  • #27

    Gerardo (jueves, 10 marzo 2016 14:17)

    ¿A cuales asociaciones de Jaime Rodriguez que no van con los principios cristianos se refiera? ¿A su asociacion con los Zetas? ¿con Carlos Salinas?
    seria bueno que aclarara a que asociaciones de refiere