ECUMENISMO EN NUEVO LEÓN. UNA PLATAFORMA PARA EL ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA!

El ecumenismo se promueve en Nuevo León  hoy en día como si nadie supiera que es la plataforma para el Anticristo y el Falso Profeta. El Pastor Efrén Vázquez del Ministerio Internacional Ebenezer en Nuevo Léon. Nos explica que es el ecumenísmo y afirma que la Iglesia cristiana en nuestro estado no está preparada para hacerle frente a esta problemática espiritual Oseas 4:6


Le invitamos a ver el video con detenimiento y leer esta pequeña investigación con la que creemos que en el Nombre de Jesús, caerán vendas de engaño en nuestras iglesias.

En el video seremos testigos de las declaraciones que se están orquestando a nivel mundial y lo que sucedió en nuestro estado. Y así mismo, ver como dentro de una iglesia cristiana  predica un sacerdote y se publica video del papa bendiciendo y recibiendo bendición de un pastor y una grey. SORPRENDENTE!

IGLESIA ALFA Y OMEGA Pastor. Rosario García Hernández al centro de la fotografía. (Aparecen simbologías judías y otras espiritistas).

El Espiritismo NO puede ni debe ser confundido con agrupaciones religiosas, ocultistas, secretas, o herméticas; no se dedica a prácticas mágicas, supersticiosas o satánicas, con las cuales equivocadamente se le ha querido asemejar o relacionar.

LE INVITO A COMPARAR ALGUNAS IMAGENES

Por favor, analice las declaraciones siguientes en boca del mismo Jesús. Y por favor, dígame si quien está hablando aquí no reclama no solamente ser Dios, sino ser el ÚNICO camino posible para que usted logra la salvación de su alma.


"Jesús le contestó: --Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. Si ustedes me conocen a mí, también conocerán a mi Padre; y ya lo conocen desde ahora, pues lo han estado viendo. Felipe le dijo entonces: --Señor, déjanos ver al Padre, y con eso nos basta. Jesús le contestó: --Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿porqué me pides que les deje ver al Padre? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las cosas que les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre, que vive en mí, es el que hace sus propias obras. Créanme que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí; sino, crean al menos por las obras mismas. Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago; y hará otras todavía más grandes, porque yo voy a donde está el Padre. Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre. Yo haré cualquier cosa que en mi nombre ustedes me pidan." Juan 14:6-14


Si después de haber leído estas palabras, y usted todavía se considera ser Cristiano, usted NECESARIAMENTE tiene que admitir que TODO AQUEL QUE NO TENGA A CRISTO COMO SU FUENTE DE SALVACIÓN, ESTÁ TRISTEMENTE PERDIDO.

"Pues hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre"
1 Timoteo 2.5


Lamentablemente debemos admitir que dentro de la religión cristiana, existen "cristianos" liberales que interpretan el Cristianismo desde perspectivas carentes de la austeridad exegética que usted y yo acabamos de usar al interpretar las declaraciones de Jesús en Juan 14. Estos Cristianos liberales están dispuestos a comprometer, a transar, a negociar con los reclamos exclusivistas de Jesús, en pos de alcanzar esa paz, ese entendimiento, esa convivencia idílica deseada por tantos millones de personas en todo el mundo.

Acaso ya saben cuál es el espíritu del Falso Profeta? ¿Acaso ya entienden cuál es la "piedra de tropiezo" que evita la aparición de la unificación de las religiones en el mundo? Espero que sí, porque el que lo haga, hará lo que la Biblia recomienda que se haga:

"Después de esto vi otro ángel que descendía del cielo con gran poder, y la tierra fue alumbrada con su gloria. Clamó con voz potente, diciendo: «¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia! Se ha convertido en habitación de demonios, en guarida de todo espíritu inmundo y en albergue de toda ave inmunda y aborrecible, porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación. Los reyes de la tierra han fornicado con ella y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con el poder de sus lujos sensuales». Y oí otra voz del cielo, que decía: «¡Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!" Apoc. 18:1-4

 

Las tropas del Falso Profeta estarán compuestas por los integrantes de todas las religiones del mundoque no tengan a Jesús como su Puerta, como su Camino, como su Verdad, como la Puerta, como su Dios. ¡Esos no irán al Padre! sino que se irán con los demás "dioses"... ¡al infierno!



Cristianos verdaderos… ¡Nos vemos en el cielo uno de estos días!



PARA RADIO ADICCION CRISTIANA

Payaso Chocolate

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Juan Carlos (sábado, 19 septiembre 2015 15:12)

    Que verguenza que hagan fotomonjame de los simbolos que ponen Ustedes ahi, no son periodistas son una verguenza para el medio, Totalmente falsa su publicacion.

  • #2

    laura (miércoles, 23 septiembre 2015 00:09)

    Yo estube presente en este culto y esto es un fotomontaje por sierto mal hecho! Gracias a ustedes sabemos que Dios nos respalda pues tienen miedo de lo que Dios hace y solo pueden hacer esto para tratar de detener la obra de Dios,que pena dan haciendo esto

  • #3

    sheyla lopez ibarra (viernes, 23 diciembre 2016 16:38)

    jajaj, que bárbaros esa nota es totalmente falsa como sus corazones, pero bueno Dios les bendiga y un consejo ya no sean envidioso, jajaj de todos modos al Pastor Rosalío no le mueve todo este montaje. aprendan hermanos la obra es de Dios, y con Dios nada ni nadie podrá ;)