EL BRONCO SE BAJA DEL CABALLO

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, gobernador electo de Nuevo León se disculpó por sus declaraciones sobre una niña y dos niños a quienes describió como una prostituta y drogadictos, respectivamente.


Dichas declaraciones corresponden a un foro realizado durante la campaña, en el que detalló la forma en que combatió la inseguridad durante su alcaldía en el municipio de García.


Lo anterior fue una de las notas que circularon en diversos medios de comunicación, esto reconozco es un gesto de humildad y de humanidad por parte de Jaime Rodriguez y cada uno de los menores y sus padres, esto trae una gran esperanza en el pueblo cristiano y a la comunidad en general; una esperanza de un gobierno humilde, sensible y responsable.


Tenemos fe que los próximos años en nuevo león, se ejercerá JUSTICIA en todos los ámbitos y públicamente también yo , Aldo Flores el Payaso Chocolate pido una disculpa publica a el Ing. Jaime por decirle caballo de palo y así mismo bendigo a todos aquellos que tomaron represalias con nosotros.


Amigos, y que Jaime se baja del caballo!!!! y es de caballeros y de hijos de Dios reconocer los errores y enmendarlos.


Siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor.


REPORTÓ EL PAYASO CHOCOLATE



Escribir comentario

Comentarios: 0