MI ZER DUETO VENEZOLANO-EN EXCVLUSIVA


Una magnifica entrevista con un enlace desde Venezuela con el dueto MI ZER, conócelos y descarga su música en itunes www.mizeroficial.com ahí podrás conocer mas sobre ellos. Recomendamos su CD ha sido de gran bendición para nuestras vidas.


Jóvenes con una madurez en Dios muy marcada, nos compartieron un canto en exclusiva y les compartimos su biografia: Los inicios de lo que hoy es MI ZER, se dan espontáneamente hace aproximadamente 10 años, luego de finalizar un evento en su iglesia local surge la primera canción compuesta por Nelson y Joel y a partir de allí nace la idea de unir esfuerzos para llevar un mensaje a través de la música, ya que compartían la necesidad de cantarle a Dios e influencias y gustos musicales similares.

Durante varios años estuvieron experimentando y componiendo canciones de diversos géneros anhelando algún día poder grabarlas; fue en este tiempo donde descubrieron que el género que más les apasionaba era Balada Pop/Rock.

En el 2008 Joel decide realizar estudios de canto en la ciudad de Maracaibo, mientras que en el 2010 Nelson se muda a Barquisimeto para realizar estudios musicales en esa ciudad.

Para finales del 2012 y luego de 3 años de haber congelado el proyecto debido a que cada uno se dedico a alcanzar metas personales, Nelson y Joel vuelven a unirse con la firme intención de realizar su primera producción discográfica. Es allí donde contactan a producciones la guarida para que se encarguen de la realización de su primera obra musical.

Es en el proceso de pre producción del disco donde estos chicos deciden tomar oficialmente el nombre de Mi Zer, que proviene de la unión del adjetivo MI y la palabra hebrea ZER, esta palabra significa roca, traducido al español es MI ROCA, haciendo referencia a JESUCRISTO como nuestro único salvador. 


Reporto Eva Zapata y Aldo Flores

Su primer disco lleva por nombre SOÑANDO EN SECRETO, motivado por el tiempo que estuvieron luchando por concretar lo que tanto anhelaban.

Escribir comentario

Comentarios: 0