Confirmado ISIS Amenaza a Mèxico-

VIDEO ORIGINAL THE GLOBAL COALITION

Te Presentamos el Video con Gráficos  que ISIS subió a la red donde amenaza a coalición global, y utiliza la bandera de México en sus gráficas.


Sin duda alguna debemos prestar atención, mientras muchos pelean en redes opinando que los medios están exagerando. Es tiempo de hacer oración no solo por nuestro país sino por el mundo entero y sus lideres militares, políticos,y religiosos.


Ya que son quienes toman deciciònes o influyen de cierta manera en quienes las toman.



ATENCIÒN!!!!

El Estado Islámico es enemigo público de Israel, también ha pronunciado su "odio" hacia el pueblo cristiano, y ante ese contexto, esta agrupación yihadista se ha convertido también en enemigo del Dios de Israel, de Jehová de los Ejércitos, quién ama y cuida a su pueblo como a la niña de sus ojos.



El libro del antiguo testamento "Zacarías", muestra a través de una revelación de Dios al profeta, que en los últimos días, será Dios quién combatirá contra los enemigos de Israel para defender a su pueblo, y de una forma impactante la profecía declara que instalará sobre sus enemigos "una plaga sobre sus carnes".

Aquí la Profecía

Zacarías 14:12

Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.

Si bien la profecía enmarcada en su contexto, nos relata el momento decisivo en que la nación de Israel será atacada por una multitud de enemigos en su territorio, en la que tendrá la intervención divina del Señor, defendiendo a sus Santos y trayendo libertad eterna a su pueblo en su venida gloriosa, los acontecimiento presentes son una muestra del poder de Dios y de una similitud profética asombrosa.

Reportò: Aldo Pascual Flores Peña

Escribir comentario

Comentarios: 0