Estado Islamico Opera desde Ciudad Juarez

La organización Judicial Watch alertó que una célula del Estado Islámico (ISIS) opera en la colonia Anapra, al oeste de Juárez y a unos ocho kilómetros de la frontera con Texas, Estados Unidos.

 

Además, la ONG advierte que otra célula de ISIS, asentada al oeste de Ciudad Juárez, en Puerto Palomas, vuelca sus actividades a las ciudades de Nuevo México de Colón y Deming para facilitar el acceso a Estados Unidos.

“Durante el transcurso de una operación conjunta la semana pasada, el Ejército Mexicano y agentes del orden federal descubrieron documentos en árabe y urdu, así como ‘planes’ contra el Fort Bliss –la instalación militar en expansión que alberga una división blindada” del Ejército estadunidense–, detalla el informe de la organización con sede en Washington.

También, añade, localizaron alfombras de oración musulmanas que fueron aseguradas con los documentos mencionados, durante la operación.

“Fuentes policiales y de inteligencia informan que el área alrededor de Anapra está dominado por Vicente Carrillo Fuentes (Cártel de Juárez), La Línea (brazo armado del cártel) y Barrio Azteca (una banda formada originalmente en las cárceles de El Paso)”, asegura Judicial Watch.

Y advierte que el control del cártel en la zona de Anapra lo convierten en “un entorno operativo extremadamente peligroso y hostil para el Ejército mexicano y las operaciones de la Policía Federal”.

En su portal digital, la organización detalla que “coyotes” que participan en el tráfico de personas –y que trabajan para Cartel de Juárez – ayudan a mover a los terroristas de ISIS por el desierto y por la frontera entre Santa Teresa y Sunland Park, Nuevo México.

El organismo afirma que ISIS realiza reconocimientos en las universidades regionales, en el White Sands Missile Range, un campo de cohetes del ejército de Estados Unidos de casi ocho mil 300 kilómetros cuadrados, en partes de cinco condados del sur de Nuevo México; en instalaciones del gobierno en Alamogordo, Nuevo México, y en las instalaciones de energía eléctrica cerca de Anapra y Chaparral, Nuevo México.

Judicial Watch, Inc., según su sitio web, es “una fundación educativa conservadora, no partidista, que promueve la transparencia, la responsabilidad y la integridad en el gobierno, la política y la ley” en Estados Unidos.

CRESTOMATIA CANAL 55 CIUDAD JUAREZ

Esta nota, ha estado circulando en redes  a travez de diversos portales cristianos y no cristianos.

 

Les compartimos la informaciòn pero tambien les compartimos un video de una televisora local en Ciudad Juarez donde se desmiente esta noticia.

 

 

 

Para Radio Adiccion Cristiana

Aldo Flores.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Retta Wierenga (martes, 31 enero 2017 15:42)


    Please let me know if you're looking for a article author for your blog. You have some really great posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd love to write some articles for your blog in exchange for a link back to mine. Please send me an email if interested. Thank you!

  • #2

    Catherina Mcqueeney (domingo, 05 febrero 2017 23:04)


    Hello! I've been following your site for a long time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Huffman Tx! Just wanted to tell you keep up the great job!