· 

Asambleas de Dios Impacta en Evangelismo y Salud

Pastor Abiud Montoya del Centro Cristiano el Salvador de Monterrey, apoya con Brigadas Medicas Sistematizadas en comunidad en pobreza extrema y Pastor Heriberto Gonzalez de Centro Cristiano Vida Nueva de Chichuahua envia Misioneros a realizar trabajo social, en Escuela Comunitaria de Salud de la Oranizacion de la Sociedad Civil Casa Samuel .



Centro Cristiano el Salvador ha trabajado socialmente a travez de campañas mèdicas en la comunidad de Renacimiento en Garcìa N.L. En coordinacion con Casa Samuel Salud A.B.P..  En esta ocacion, acompàñaron al pastor Abiud Montoya Mas de 80 jovenes de diferentes naciones para evangelizar dentro de la comunidad en pobreza extrema.  Realizaron una Invacion Evangelistica visitando màs de 1000 hogares e invitaron a la comunidad a asistir durante la Semana Santa a los programas de Salud de Casa Samuel.

 

A los que creemos en los planes perfectos de Dios  nos motiva el siguiente testimonio:

Jovenes cristianos cumpliendo la regla de oro  "Amaras a Dios y a tu projimo como a ti mismo".  Dejan su lugar de origen e invierten sus vacaciones en beneficio de los que menos tienen. Con verdadero entusiasmo, creatividad,  y pasion, estos jovenes contagian del amor de Dios con sus talentos y dones :

 

Desde presentar a Cristo como Salvador, hasta realizar una descacharizacion para prevenir el  Virus del Sika, Taller de primeros auxilios, clases de valores para niños y niñas, manualidades para mujeres, etc. Lograron impactar la comunidad de Renacimiento en Garcìa N.L.

 

 


Por su parte la pastora y fundadora de Casa Samuel A.C.  y  A.B.P. Evangelina Zapata Narvaez Mencionò: Estamos contentos y llenos de gozo al ver familias completas recibiendo un Gràn  beneficio para su cuerpo, alma y espìritu. Se uniò el departamento de Servicios Primarios y la Secretaria de Salud municipal en un proyecto que naciò en el corazòn de Dios.

 

Gracias a los pastores Abiud Montoya y Heriberto Gonzalez de Asambleas de Dios por preocuparse por las familias en pobreza que no cuentan con acceso mèdico e informaciòn oportuna para prevenir enfermedades.

 

Dios Bendiga a todos los que hicieron posible estos proyectos. Visiten www.casasamuelsalud.com.mx

Reportò: Aldo Flores el Payaso Chocolate.

Escribir comentario

Comentarios: 0