Consejo Pastoral de Mèxico Una Vision de Compañerismo

El Consejo Pastoral de Mèxico realizò un taller de evangelismo uniendo ministerios  nacionales  e internacionales  en el Teatro Municipal de  Santa Catarina N.L. Mèxico.  Llamando al pueblo cristiano a levantarse y poner manos a la obra.

El pastor y escritor cristiano  Federico Elizondo Barrera diò inicio al primer  taller ministerial de evangelismo que se brindò de manera gratuita al pueblo cristiano.  Los talleres estuvieron a cargo del Ministerio Cristo Vive de Saltillo Coahuila quienes presentaron testimonios, dramas y compartieron experiencias  en un ambiente de compañerismo.

 

Por su parte el pastor Salatiel Vazquez coordinador general en Nuevo Leon del movimiento. Por la Vida y La Familia invitò al pueblo cristiano a llenar el formato para lograr evitar la adopcion por parte de matrimonios del mismo sexo.


Efren Vazquez uno de los pastores coordinadores del evento, realizò un llamado a pastores para ser parte de la agrupacion  y trabajar en unidad las iglesias cristianas para cumplir con la Gràn Comision.

 

Radio Adiccion Cristiana transmitiò en vivo desde el Teatro  y te invitamos a registrarte en este sitio para participar y ganarte 2 libros de  El Rabino, Un Venerable Anciano que nos proporcionò el Consejo Pastoral de Mèxico. Solo tienes que dejar un mensaje y tu correo electronico o escribir via WhatsApp 8115559932 y realizaremos sorteo en vivo.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Ruth Zamora (lunes, 22 agosto 2016 19:56)

    ruth.zamora.987@gmail.com
    #yoquierounlibro

  • #2

    Marcela Rincon (martes, 23 agosto 2016 11:17)

    Yo quiero un libro!.