· 

Misionera Maria Alicia Fonseca Testifica- Hermano Daniel Ost

En 1960 al Dios transformar  su vida  la ahora misionera  Maria Alicia Fonseca decide  servir a Dios; Se capacita  en el instituto biblico El Calvario fundado en 1955 por el pastor y evangelista Daniel Ost En el Carmen N.L. En Mèxico.

Conoce su testimonio y ejemplo de vida, en la actualidad radica con su esposo Salvador Figueroa en Rio Grande Texas donde pastorean una iglesia, apoyan y aconsejan a pastores y ministerios ademas de realizar labor social en Mèxico y Estados Unidos.

 

Continuando con las enseñanzas del Pastor Daniel Ost.UN ALMA MÀS PARA CRISTO.

 

Serà como àrbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prosperarà. Salmos 1:3

 


Hermano Daniel Karl Ost
El Fundador de los Centros de Fe Esperanza y Amor


El 14 de Marzo de 1949, el Hermano Daniel Karl Ost en compañia de su amada esposa Ruby Ost llegaron a Mexico como "Embajadores de Cristo entre el pueblo mexicano" con el propósito de contribuir al extendimiento del Reino de Dios. Tanto amaron a este pais que ambos fueron sepultados en la Ciudad de México.

Vinieron para quedarse e invertir el resto de su vida en fundar sobre bases bíblicas, lo que en un principio se constituyó como una asociación de iglesias denominadas "El Calvario". El trabajo empezó en pueblos chicos y rancherías en el norte de la República Mexicana. Alli se encontraron almas preciosas que aceptaron a Cristo como su Señor y Salvador. Simultaneamente se establecio el Instituto Ministerial "El Calvario", en Villa del Carmen, Nuevo León en el año de 1960, donde han sido preparados la gran mayoría de los siervos y siervas que colaboran en esta organización religiosa, muchos de ellos son los que ahora están dirigiendo la obra nacionalmente.

Al correr de los años, Dios abrió mayores puertas al regalarle al Hermano Daniel una avioneta. Tuvo la pasión profunda de usarla para distribuir folletos desde el aire, logrando repartir 20,000,000 de folletos. Cada uno de los cuales contenía un curso por correspondencia.

Dios También abrió otra puerta, la de la radio. El Hermano Daniel empezó a transmitir el programa "Agua Viva", el cual tuvo una aceptación en los lugares donde se podía escuchar. Hasta la fecha se sigue transmitiendo, ahora con las voces de los Hermanos Timoteo Ost y Rogelio West, en diferentes ciudades de México y otros países. Los programas de radio tuvieron un gran impacto sobre la nación, hasta el grado de atraer tanta gente a Jesucristo que se tuvo que pensar en grandes locales para albergar a tantas almas. Así fue que en el año de 1971, se tomo la desición de que las iglesias "El Calvario" fueran sustituidas bajo la denominación de "Centros de Fe, Esperanza y Amor de la Cruzada Misionera de Avivamiento". En ese mismo año se establecieron los primeros Centros de Fe, Esperanza y Amor en las ciudades de Monclova y Monterrey. Esto inició una etapa nueva y revolucionaria para la evangelización en México. Se establecieron Centros de Fe, Esperanza y Amor en Guadalajara, en el año de 1974, en la ciudad de Puebla en 1975 y posteriormente en el Distrito Federal en Junio de 1976, asi como en otras ciudades clave de la República Mexicana, con gran exito.

Resta decir que los Centros de Fe, Esperanza y Amor de la Cruzada Misionera de Avivamiento en la República Mexicana, sigue "viento en popa", ya que la herencia espiritual que el Hermano Daniel dejó, ha sido muy fructifera en las riquezas en Gloria de Cristo Jesús y a la vez de mucha responsabilidad para los que hemos quedado al frente de esta magna obra. Esta es la historia de un Hombre que dejó todo por seguir a Jesús y de la obra espiritual que nació y sigue creciendo en tierras mexicanas y en el mundo entero.

Escribir comentario

Comentarios: 0