· 

Gobernador de Nuevo León invita a Ponerle Acción a la Fé

Este sábado se llevo a cabo la conferencia Mujeres de Fé en el Teatro de la Ciudad de Monterrey. Personalidades como el Gobernador del Estado de Nuevo Leòn Jaime Rodriguez Calderón, Sadrach Santos de Tv Azteca Noreste, y  Flavio Cesar ex actor de TELEVISA. Compartieron la importancia de la Mujer.


Por su parte el Gobernador mencionó a nuestro medio que le da gusto al ver mujeres que usan la fe no solo para congregarse sino para accionar en beneficio de la sociedad. ``Nosotros lo que queremos es que todo mundo se lleve bien , que las cosas que dice el Gobernador es para provocar evidentemente a la reflexión que nunca lo hacemos con el afán de ofender a nadie y siempre respetando la fé y los principios del ciudadano  como tal. Evidentemente me da mucho gusto que los ciudadanos cristianos que son muy comprensivos entiendan tambien esto de lo que el gobierno tiene que hacer para gobernar para todos.

 

Mujeres de Fé en Acción deben llamarse, tambien mencionó el BRONCO como se hace llamar.

 

Cientos de Mujeres se comprometieron a orar coordinadamente en distintos municipios del Estado de Nuevo León y realizaron una oración para que Dios guíe a los gobernantes.

 

Reportó: Aldo Flores

Radio Adiccion Cristiana Internacional

No te pierdas  las declaraciones del comunicador Sadrach Santos en el próximo Reportaje!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lorna Rowlett (martes, 31 enero 2017)


    If some one needs expert view on the topic of blogging after that i suggest him/her to visit this webpage, Keep up the fastidious work.

  • #2

    Connie Avans (miércoles, 01 febrero 2017 09:54)


    Greetings! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I genuinely enjoy reading through your posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over the same topics? Thanks a ton!