One World en Nuevo León Convoca a Orar por la Ciudad con el apoyo del Consejo Pastoral de México.

Flores comentó: Es una Gran bendición contar con el apoyo del Consejo Pastoral de México para en unidad respaldar a los Jóvenes del estado que tienen pasión por Dios.

 

Hacia ya mucho tiempo que no veía pastores unidos y jóvenes con un mismo corazón. Unir más jóvenes en el Estado, Pastores, Lideres, Empresarios, hijos de Dios para orar y tener un cierre con Alabanza y conferencias es nuestra meta.


ALBUM DE LAS ACTIVIDADES DEL 1 AL 4 DE OCTUBRE

Cobertura One World Radio Adicción Cristiana

Jóvenes del Movimiento Internacional  One World donde están involucrados más de 33 países se coordinan para llevar el amor de Jesucristo a las calles del 1 al 10 de octubre con diversos eventos evangelísticos.

 

Pedro Macias Gómez de la iglesia Caminos de Restauración, Sandy Hernandez de Alfa y Omega, y Aldo Flores de Centro Cristiano Samuel coordinan en equipo el movimiento en el estado de Nuevo León logrando el apoyo de líderes de la ciudad para Glorificar a Dios.


Los esperamos a todos este Sábado 8 de Octubre en la fuente de Neptuno de 3 p.m. a 6:00 p.m. Haremos evangelismo urbano.

 

El Domingo 9 de octubre tendremos evangelismo online en www.radioadiccioncristiana.com.mx si tienes talento te esperamos de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.  En Morelos 309 sur Santa Catarina Centro entre Guillermo prieto y corregidora.

 

Lunes 10 de Octubre de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. Tendremos un tiempo de Alabanza, conferencias, danza, show y Oración por los jóvenes del estado a cargo del Consejo Pastoral de México y Oraremos por la Ciudad en Unidad. (Mirador del Obispado en el Asta Bandera).



Gracias a Turismo del Estado de Nuevo León, Consejo Pastoral de México y a Todos los pastores que están apoyando a sus Jóvenes en este movimiento One World.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Arleen Calnan (martes, 31 enero 2017 21:51)


    Thank you, I've just been looking for info approximately this topic for a long time and yours is the greatest I have found out so far. But, what about the bottom line? Are you positive in regards to the supply?