Pastores y Ministros de Monterrey se Unen para predicar.

Mas de 16 pastores se reunieron en Radio Adicción Cristiana M.R. Para la primera temporada de #La Voz del Pastor. Un programa de Radio donde podrás escuchar La voz de Dios a través de los pastores de la ciudad.

 

A partir del 8 de marzo del 2017 desde las 9 a.m. podrás escuchar predicaciones, testimonios, temas de interés y sobre todo La voz de Dios.

 

Cada pastor los miércoles y jueves tendrán de forma totalmente GRATUITA 45 minutos al aire. Evangelina Zapata pastora de la Radio comentó: Estamos abiertos para recibir a más pastores y ministerios que deseen participar en el proyecto.

 

Por su parte Aldo Flores, Director de programación y ex conductor de TV Azteca Noreste comentó: No somos una alianza de pastores, no buscamos politizar, somos un medio de comunicación cristiano que busca difundir las actividades y logros de ministerios cristianos. Y principalmente expandir el mensaje de Salvación a toda nación a través de todos los medios audiovisuales posibles.

Cada emisión escucharás 4 pastores diferentes, de diversas denominaciones cristianas y sin censura en las temáticas.

 

Compartiremos con usted algunas fechas y pastores que compartirán la palabra en esta primer temporada de LA VOZ DEL PASTOR.

Para obtener mayor información escriba a: evayaldo@radioadiccioncristiana.com.mx


Fotografía

Maialen Iveth

Reportero

Marcela Rincón


Escribir comentario

Comentarios: 0