· 

¡Hay Más Diablos en las Calles! dijo Gobernador de N.L.

El gobernador de Nuevo León  Jaime Rodriguez Calderón dijo en la presentación del proyecto Fami Bien: ¡Hay más diablos en las calles ! y es momento de que el pueblo cristiano le ponga acción a la fe y muchas ganas, en beneficio de la comunidad.

Mónica Garza convocó el pasado viernes a pastores y lideres de la ciudad para hablarles de Fami Bien, un proyecto donde pastores aportaran talentos, habilidades y dones para mejorar el tejido social en las comunidades que atienden.

 

El trabajo social siempre ha formado parte de la iglesia cristiana solo que lo conocemos como don de misericordia, por su parte el gobernador hizo un llamado a las iglesias a salir  y agregar acción a la fe.


Durante 20 minutos calderón compartió improvisadamente un discurso, mencionando lo siguiente:  Todos debemos hacer lo que nos toca hacer, y ustedes están haciendo eso, Ustedes son privilegiados, tienen lo que no tienen muchos y me incluyo; Ustedes tienen paciencia y la palabra. ¡Aprovéchenla!.

Como persona, Jaime Rodriguez permitió se orara por él y fue el Pastor. Isai Montoya de Asambleas de Dios quien dirigió la oración junto a más de 400 pastores y lideres del estado.

Reportó

Aldo Flores

Fotografia 

Sandra Orozco

Video

Isaias Escobedo

RADIO ADICCION CRISTIANA


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    noe castelan (martes, 28 marzo 2017 10:26)

    Nuestro gobernador es parte de cuerpo de Cristo. Y la iglesia conoce su significado y propósito. Cada uno es la iglesia y todos debemos fomentar la unidad en el trabajo del evangelismo