· 

Una Movilización Evangelistica Histórica en México

En México vivimos una de las épocas más difíciles, los niveles de violencia, corrupción, muertes y desesperanza están a tope. Un ataque sin precedentes a los valores y la familia. Un bombardeo perverso e incesante hacia la mente de los niños y jóvenes. En medio de este caos y estado de emergencia, Dios está lanzando un llamado a su Iglesia para levantarse en Unidad a ser Luz y Sal en medio de la oscuridad.

Esta es nuestra oportunidad de ponernos en marcha como embajadores de Cristo, así como las manos y los pies de Jesús. Es tiempo de revolucionar a México con el amor y mensaje de salvación. Este es el momento de tomar el país, iniciando con la CDMX.


OBJETIVO

 

El 16 de Junio de 2017, ganar a más de 1 millón de almas nuevas para Cristo. El día 17 de Junio culminaremos con un magno y poderoso evento de celebración y adoración a Jesús en el Estadio Azteca.

JESÚS ES SUFICIENTE

Dios nos ha pedido que en la publicidad no esté el nombre de ningún artista, predicador pastor o profeta. La orden de Dios es muy clara para este evento, por lo que al único que promoveremos y levantaremos será el Nombre que es sobre todo nombre, el Nombre de JESÚS.

SOMOS UNO

Tendremos gente relevante, salmistas y predicadores conforme al corazón de Dios para edificación de toda la multitud, pero oramos para que lo que mueva a México y lo que te motive a ti a venir a esta actividad sea sólo el nombre de JESÚS.


Visita www.unmillonparajesus.org  o contactate a la radio para darte más detalles.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    flor nuñez (lunes, 12 junio 2017 23:51)

    hola me podrian apoyar como obtener los bolentos para ir al evento del estadio azteca este 17 y18 de junio
    le dejo mi correo flor2877@hotmail.com tel 5533693600