· 

Alex Campos nos da Exclusiva en su visita a Monterrey

Alex Campos nos confiesa como  nació el tema ``Soy Valiente`` de su nuevo disco Momentos. Después de recibir criticas en redes sociales que lo juzgaron de ser ecuménico, este se inspira para componer; El Ganador de 3 GRAMIS nos confesó,que nunca pensó en ganar premios tan importantes como esos. dijo .-Cuando llego, fue raro, o extraño. Pero ahora se que Dios quiere contactar a las personas a través de mi música. 



Aldo Flores, entrevista al canta autor cristiano Alex Campos. CINTERMEX 2017

Cantó este domingo en vivo en Vástago Epicentro Monterrey 4 temas de su nueva producción Momentos: Perdóname, Soy valiente, uno más dedicado a su esposa titulado Enséñame a Amar, y otro a su padre quien refirió lo abandonó cuando tenia 8 años y se reencontró con el en una iglesia donde lo encontró sirviendo a Dios. 

 

El videoclip Soy Valiente se estrena el 12 de Mayo donde actúa su padre a su lado; Nos confesó acerca de el tema Soy Valiente nació en medio de criticas en redes sociales. Y compartimos un fragmento del tema en la entrevista que dio a nuestro medio.

 

Escuchar los éxitos de Alex Campos con Mariachi fue una experiencia maravillosa. Comentaban los asistentes a la presentación en Monterrey.



Jesus Adrian Romero, fue una de las personas que me dijo: Alex, deberías grabar con mariachi, la verdad grabar con mariachi era un sueño para mi, y fue mi regalo de cumpleaños mencionó Campos.

 

Puedes escuchar y adquirir la produccion musical MOMENTOS de Alex Campos ya disponible en todas las plataformas digitales.

 

Reportero: Aldo Flores

Camarógrafo: Sandra Orozco


Escribir comentario

Comentarios: 0