· 

Cambios

""Si actuas en Fe, es el principio para llegar a tus Objetivos"" Pbro.Aldo Pascual Flores Peña


“Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces el vino romperá el odre, y se pierden el vino y también los odres; sino que se echa vino nuevo en odres nuevos.” Jesús.


¿Cuáles son esos cambios que siempre has querido que sucedan en tu vida? Estoy seguro de que la mayoría de nosotros tiene ese deseo de cambiar, cambiar su situación financiera, cambio de carreras o de trabajo, cambio de relaciones, hábitos o incluso cambiar el CD de los malos pensamientos, de la baja autoestima, de la inseguridad y de la desconfianza que hay en su vida. Todos tenemos ese deseo de cambio y quienes creen que pueden hacerlo solos, están frustrados porque no lo logran. Creo que el cambio viene de Dios y es El quien produce e inicia el cambio.


Pregúntate a ti mismo, ¿Estoy preparado para los cambios que vendrán?

Muchos quieren cambios pero no se preparan, piensan que si Dios los quiere cambiar, El lo puede hacer. Claro que El lo puede hacer, pero no lo hace porque es una elección que a ti te toca y es tu responsabilidad asumirlo. El produce el querer como el hacer, esto me dice que debo  hacer algo al respecto, es decir yo tengo mi parte en el cambio. Y antes de hacer algo tenemos que prepararnos.


Quiero dejar contigo una lista bien sencilla de verificación antes de ir a la batalla de esos cambios.


1. Conoce tu razón. ¿Qué es lo que te lleva a ese cambio?


2. Crear la intención de ganar ¿Quieres ese cambio?


3. Soltar lo que lo detiene. ¿Qué te detiene?


No puedes pretender alcanzar tus sueños, viviendo acompañado de temores. Si deseas cambiar y ser otra persona, lo viejo tiene que irse, tienes que soltarlo, tienes que empezar a vestirte de la nueva persona.


Hoy es un buen día para comenzar a desatar el cambio en tu vida.

#ElevangelioNoesComoloPintan 

www.radioadiccioncristiana.com.mx

www.centrodeformaciongilgal.org