· 

Un 7º Aniversario Extraordinario Celebra Radio Adicción Cristiana

Más de 200 personas se dieron cita este fin de semana en PUNTO NUEVO LEÓN ubicado en la parte baja del Museo de Historia Mexicana en el Centro de Monterrey para celebrar los primeros 7 años de Radio Adicción Cristiana y Honrar a Dios por la vida de algunos Lideres sociales y religiosos del Estado.

 

El evento fue conducido por Lalo Elizondo conductor de Espectáculos de cadena local de TV regio-montana nieto de la fallecida primera actriz Evangelina Elizondo.

 

La alabanza estuvo a cargo del Pastor Aldo Flores Director de Radio Adicción Cristiana y Maialen Flores; Ademas  Contamos con la participación especial de Perlita Torres y el Coro Maranatha del Templo el Salvador, por cierto es una de las Asociaciones Religiosas con ya 100 años de antigüedad en la Región.

 

Antes de recibir a las autoridades y Lideres religiosos un emotivo momento estuvo a cargo de los niños del comedor Casa Samuel A.C. Al enarbolar la bandera de los 24 países alcanzados a lo largo de estos 7 años.

 

PREMIOS HONRA

El Mayor reconocimiento que una persona puede recibir es que alguien glorifique y agradezca a Dios por su Vida.

 

Colosenses 2:7 dice: Arraigados  y sobreedificados en el, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias;Lideres Sociales y Religiosos recibieron la presea PREMIOS HONRA agradeciendo a Dios por su trayectoria, liderazgo y legado.

 

Radio Adicción Cristiana M.R. y Centro de Formación Misionero y Pastoral Gilgal A.R. Otorgo el reconocimiento PREMIOS HONRA al C.P Gregorio Treviño Lozano por Procurar la promoción y protección de la libertad de creencias y de culto y Facilitar las medidas necesarias para que se proporcione asistencia espiritual para las personas que lo requieran, en centros de salud, clínicas, hospitales, y centros de re-adaptación social. A través de la Dirección de Asuntos Religiosos del Estado de Nuevo León.La Lic. Norma Patricia Maldonado por Promover la difusión y observancia del marco jurídico en materia religiosa, así como también, la Cultura de la Tolerancia Religiosa. A través de su jefatura del Departamento Jurídico de Asuntos Religiosos del Estado de Nuevo León.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍA

MÀS DE 5 MILLONES ALCANZADOS

FESTEJANDO ALREDEDOR DEL MUNDO

Este año se realizó un homenaje para Honrar a Dios por la vida del Evangelista Melesio Woo Lugo. El pastor Aldo Flores testificó: El evangelista me dio una palabra profética que hoy vemos cumplida y pidió a la iglesia honrar a Dios por el tiempo que le permitió al hermano abrir camino para los comunicadores cristianos y difundir el evangelio a través de todos los medios disponibles en la época.

La Presea Premios Honra fue recibida por su Hija la Pastor Rebeca Whoo de Leight quien continua con el Programa La Hora de la Fe que de manera ininterrumpida ha permanecido vigente por ya casi 50 años.

El Pastor y Lider Religioso Lic. Abiud Montoya recibió la Presea Premios Honra por su trayectoria pastoral en el Estado de Nuevo Leon dentro de la celebración del 7°Aniversario de Radio Adicción Cristiana.

Mencionaron los pastores Eva Zapata y Aldo Flores de Centro de Formación Misionero y Pastoral Gilgal A.R: Honramos a Dios por la vida del Pastor. Abiud Montoya reconociendo su servicio a Dios por mas de 40 años de trayectoria,Liderazgo e Influencia a las nuevas generaciones a través del Templo el Salvador de las Asambleas de Dios México.

 

Al final el pastor Abiud honró al Señor Jesucristo a través de la alabanza y adoración del coro Maranatha. 

 

 

El Pastor Clemente Raul Lopez Badillo Iglesia Templo Elim Asambleas de Dios en Gral. Escobedo N.L. Representando a los pastores y locutores cristianos compartió una gráfica donde al final señalo: Juntos hemos llegado a más de 5 millones de personas en 7 años y 24 países.

 

Pastores colaboradores de Radio Adiccion Cristiana del programa #PredicandoAlasNaciones recibieron un reconocimiento por conquistar más de 24 naciones y 3 millones de personas a través de nuestras plataformas digitales.

Pastor Rumualdo Sosa Iglesia Bautista Dios esta Aqui Santa Catarina

 

Pastora Carlota Patricia Toto Rivera Iglesia Casa de Restauración y Vida en Monterrey N.L

Pastora Maria Soledad Navarro Cerda Iglesia Ministerio Luz y Restauración en San Pedro

Pastor Clemente Raul Lopez Badillo Iglesia Templo Elim Asambleas de Dios en Gral. Escobedo N.L

Pastor Tomas Martinez Cerda Iglesia Palabra Viva en Monterrey N.L

Pastora Cristina Leyva Orozco Iglesia Casa de Oracion en San Pedro Garza Garcia

Pastor Juan Francisco Lopez Anzures Iglesia Mision Apostólica Betesda en Guadalupe

Pastora Juana Estela Garza Farias Iglesia Metodista de Mexico IMMAR Cristo Viene en Apodaca N.L

Pastor Eleazar Gomez Vasconcelos Iglesia Jesus en Samaria en San Pedro Garza Garcia

Pastor Juan Manuel Badillo Garza Iglesia Voz de Jesucristo a las Naciones en Guadalupe N.L

Gracias a esposas y esposos de pastores locutores que apoyan el proyecto ;No podemos dejar de mencionar a hijas como perlita, sarahi y la hermana petra Orozco mama de la pastora cristy Leyva, Mencionó la Pbro.Evangelina Zapata y Pbro. Aldo Flores mencionó a personas como Roberto Carlos quien apoyo la radio desde el 2012 ,Maialen, Hna Nora (Madre del Lider Religioso), Ximena, Lupita , Mary, Laura y marina que se desvelaban junto con el  para reparar las computadoras y programar la radio, su hermano Cesar Flores que siempre de tras apoyando en estrategias y proyectos. Gracias a Dios por sus vidas.

Gracias a todos  los asistentes y a #NuevoLeonExtraordinario  Lic. Miguel Cantu Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León. Por las facilidades y apoyo para la realización del evento donde estuvieron representados 24 países a los cuales llega nuestra señal via internet y juntos promovemos lo extraordinario de Nuestro Estado.


Escribir comentario

Comentarios: 0