· 

Crecen Movimientos Que Promueven La Pedofilia Y Su Legalización

En los últimos días a través de las redes sociales han crecido un grupo de movimientos y páginas que promueven la legalización de la pedofilia y la aceptación de esta conducta.

Se conoce por pedofilia que es una atracción sexual de la persona adulta hacia niños de su mismo o de distinto sexo. Es también una perversión o una desviación sexual.

Un movimiento conocido como Minor-attracted person, MAP por las siglas en inglés, que traducido al español significa “Persona atraída por menores”, promueve su objetivo principal y es que la Organización Mundial de la Salud, remueva a la pedofilia de su lista de trastornos mentales.

Este movimiento y sus integrantes, pretenden que la sociedad apruebe la atracción de personas adultas por menores de edadMAP quiere no sólo que se apruebe legalmente la pedofilia, sino también la hebefilia, referente a la atracción hacia adolescentes tempranos o que se encuentran en la pubertad y la efebophilia, que es la atracción hacia adolescentes tardíos.

¿Qué grupos están detrás de la pedofilia?

Según el diario La Jornada, fueron tres los grupos que se cerraron en referencia a la promoción de la legalización de la pedofilia en el mundo. Estos fueron: MAP Latinoamérica, MAPP’S DLG, Kimetsu No Yaiba MAP’s.

Los autores de estos grupos se identifican como personas de diversas partes de Latinoamérica, que promueven el “amor libre sin restricción de edad” entre niños y adultos, abogando también para que la sociedad comience a aceptar este tipo de “ideología”. Muchos usuarios han reportado la creación de grupos con este fin, hay muchos que siguen operando dentro de las mismas redes sociales, ya sea con esos mismos nombres u otros similares pero la finalidad es la misma.

Parte de los mensajes que promueven son: “las preferencias son preferencias y los gustos son gustos, ustedes no son culpables. Puedes tener 40 años y enamorarte de una niña de 12 añitos, mientras no cometas delitos, puedes estar en completa libertad y expresarte como dice tu corazón“.Estos y otros mensajes son parte era parte de los distribuidos en estas páginas que ya han sido eliminadas de Facebook, aunque lamentablemente hay muchas que continúan activas.

Pastores llaman a cuidar y velan ante movimientos de pedófilos

 El desprecio mundial en las redes sociales es notorio, y la preocupación por parte de la comunidad cristiana también no se hace esperar. Pastores y líderes mundiales hacen el llamado a velar y a estar atentos a los niños, a los hijos e hijas, a los adolescentes que son los más vulnerables ante este tipo de acosos y manipulaciones por parte de estos grupos.

Hay que cuidar más de cerca a nuestros hijos y estar de cerca velando y denunciando estos grupos que vienen a pervertir y a dañar la sociedad.

“No hay que permitir que el plan perfecto de Dios sea arruinado en su totalidad, los niños son un regalo del cielo, herederos del reino de Dios, el futuro de las naciones”.

La legalización de la pedofilia es el próximo paso de la agenda diabólica, de la ideología de género que viene a pervertir la humanidad” Todos tenemos que estar orando y estar vigilantes en cuanto a las redes sociales que manejan los niños y adolescentes.

México ocupa el primer lugar mundial de difusión de pornografía infantil en el mundo.

Escribir comentario

Comentarios: 0