· 

Un Avivamiento de Misericordia en Nuevo León México

Por más de 14 años  de manera ininterrumpida,  el Ministerio de Misericordia Casa Samuel  fundado por la Pastor y Profeta Evangelina Zapata, predica y vive un avivamiento contagiando el amor y la Fé de nuestro Señor Jesucristo a través de la misericordia a la población en general.  Contagiando empresarios, lideres sociales, lideres religiosos, comunidad médica cristiana y otros grupos no religiosos. Síguelos en : http://www.facebook.com/somoscasasamuel

 

La palabra de Dios en efesios 2:8 y 9 menciona que  somos salvos por medio de la fé y que no es solo por obras. Sin embargo Santiago 2:14-17 nos dice que la fé sin obras es muerta. El equilibrio espiritual entorno a la labor de misericordia nos permite predicar el evangelio con nuestros frutos físicos y espirituales.  (DAR ES EL AMOR EN ACCIÓN) mencionó la fundadora de Casa Samuel a nuestro medio.

Canal de TV oficial del Gobierno del estado de Nuevo León habla acerca de la labor CS.

Una obra sin precedentes mencionó la periodista Karen Santamaría.

Prof. Evangelina Zapata Narváez Fundadora del Ministerio Casa Samuel A.C. y A.B.P.



El nombre  Samuel,  alude al profeta que comenzó a escuchar la voz de Dios desde niño, un niño que llegó a ungir reyes. "Quiero que los niños que pasan por Casa Samuel tengan esa influencia, que a lo largo de su vida sean exitosos y felices".


Felicitamos al equipo de  Voluntarios Misioneros en México y EU.


La ONG Servicio Social Comunitario Casa Samuel A.C. Recibe cada año mas de 4 grupos internacionales de misioneros para realizar la obra social y evangelistica en zonas vulnerables de Nuevo León. Apoyando a las familias con un soporte espiritual, fortaleciendo su Fé, alimentación, salud, educación e incluso con la construcción de más de 24 casas.

 

RADIO ADICCION CRISTIANA M.R

Escribir comentario

Comentarios: 0