EL GRAN ENGAÑO QUE SE ACERCA

Este documento pertenece a la Suscripcion Diamante por poco tiempo estaran disponibles los materiales asi que suscribete.

Pienso que el apóstol Pablo escribió acerca de un tema que pareciera que lo preparó para que al leerlo en los tiempos que tu y yo vivimos hoy, tuviera más sentido y relevancia que nunca:

 

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes "

(Efesios 6:12).

 

También escribió :

"Aunque andamos en la carne, no militamos según la carne, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas"

(2 Corintios 10:3-4).

     

Ahora yo te pregunto a ti amigo  y hermano Gilgal : ¿A qué potestades, a qué gobernadores, a qué huestes espirituales podríamos estar enfrentándonos? En otras palabras, ¿A qué se refería Pablo específicamente cuando usaba el término "en las reliones celestes"?

 

¿Por qué Pablo dice que los creyentes debemos estar alerta y no olvidar que él no se refiere a los simples poderes humanos, sino específicamente a poderes "espirituales" que moran en "las regiones celestes"?

 

Estoy convencido  que Satanás y sus demonios se están preparando para dar rienda suelta al mayor engaño que se haya visto jamás. El "truco publicitario", la "treta de desinformación" más diabólica de que se tenga historia.

 

El Rapto de la Iglesia

Justo después del levantamiento o arrebatamiento masivo que Dios llevará a cabo en la tierra, se desatará un poder, una autoridad... un plan que la tierra y los que aquí permanezcan, no pueden ni imaginar. Justo después del Rapto de los hijos e hijas de Dios, la Biblia nos dice que sucederá lo siguiente:

 

Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene (¿a quién?), a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

Ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene (¿a quién se referirá Pablo?),

hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

Y entonces se manifestará aquel impío,... 

2 Tesalonicenses 2:6-12

 

El advenimiento de este impío, que es obra de Satanás, irá acompañado de hechos poderosos, señales y falsos milagros, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad. (Todo esto sucede cuando el Espiritu Santo deja la tierra junto con los que estamos en y con Cristo en el Rapto).

 

Aquí Pablo nos dice varias cosas importantes y nos las especifica en orden

1. Ahora hay algo o alguien que está presente que está evitando que venga un ser malévolo a hacer daño a la humanidad (EL ESPIRITU SANTO).

2. Una vez ese alguien o ese algo sea removido va a suceder la manifestacion del engañador.

 

3. Los milagros serán diversos, incluyendo revivir al Anticristo.

 

 

El engaño más grande de la historia humana

Yo creo que este engaño tan grande y siniestro envolverá a todo el mundo en un instante, horas después de que suene la final trompeta y nuestro Señor baje del cielo a las nubes, para recoger a todos los muertos y los justos y los que están vivos y son su novia y ascenderá con todos ellos a para estar con Él para siempre (1 Cor 15:52 y 1 Ts. 4:16-17).

 

Pablo llamó a este evento el harpazo (original griego), o "el arrebatamiento" (1 Tesalonicenses 4:17). Luego este término se convirtió en "raptiere" o "rapiori" en la traucción Vulgata Latina y de ahí la palabra "Rapto" Español.

 

Este evento será tal, que la única explicación de la comunidad científica y los "cristianos" liberales, sera que "de repente, fueron secuestrados por los ovnis", no sabiendo que en realidad han sido arrebatados para estar con el Señor en el aire. Van a decir ¡Fueron abducidos!!!!!...

 

No hay más ciego que el que no quiere ver

La mayoría de la gente preferirá creer en la explicación "científica" de los extraterrestres y en las abducciones como explicación, en vez de creer que sucedió lo que los "locos evangélicos" hemos estado prediciendo que sucederá: ¡Que en el poder de Jesucristo y en Su Palabra, la iglesia ha sido levantada! Aleluya!!

 

La Biblia dice: "La palabra de la cruz es locura a los que se pierden (1 Cor. 1:18). A la gente le encanta las teorías de conspiración y esta conspiración de Satanás y sus secuaces será la madre de todas las conspiraciones.

 

Hoy en dia Tik Tok está lleno de tonterias referente al tema hasta dicen que los OVNIS quieren darnos un mensaje y si pero ya hubo alguien legitimo que vino a dar el mensaje que verdaderamente va a salvar al mundo que se pierde y el es Yeshua.

 

La Biblia también nos dice que todo en el cielo y la tierra fue creado por Cristo, lo visible y lo invisible, todos los tronos y dominios fueron creados por Él y para Él (Col. 1:16). Se nos ha dicho que debemos alabar al Señor, no a los ángeles, ni al sol y o la luna, o las estrellas, porque Él lo estableció todo (Salmo 148) y, finalmente, se nos dice que hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y el hombre y que es Jesucristo jesús (1 Timoteo 2:5). No María, Budha, Mahoma o un Gurú de la India. Nada ni nadie nos salva excepto Yeshua.

 

No necesitamos ayuda adicional para salvarnos. ¡Pero para nada!

Así que no necesitamos que algunos ETs vengan a salvarnos de la ira venidera. Nosotros no necesitamos un salvador extraterrestre en una nave nodriza que venga a redimirnos. Ya tenemos al Hijo unigénito de Dios que vino al mundo - de otro mundo - y murió por nuestros pecados, culpas, transgreciones, faltas, fallas, etc,. (Juan 3:16).

 

El fenómeno extraterrestre  no es más que la preparación para lo que viene.

Es asombroso que la Biblia trate tan específicamente con este concepto popular de entidades extraterrestres que interactúan con la humanidad. Estas entidades llamadas extraterrestres, sin embargo, no son de otra galaxia, pero en realidad son ángeles caídos de otra dimensión espiritual que han interactuado con la humanidad desde tiempos antiguos, desde aquellos lejanos tiempos en que "comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios (Nephilim) que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas." (Génesis 6:2-4).

 

Pbro.Aldo Pascual Flores Peña

Centro de Formación Misionero y Pastoral Gilgal A.R.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Rosa Torres de Moncivais (lunes, 27 febrero 2023 22:15)

    Mil gracias por esta información tan interesante, que Dios nos ayude a que se nos caiga la venda de los ojos y aprendamos a ver en lo espiritual �

  • #2

    Brenda Itzel Antonio (miércoles, 01 marzo 2023 15:22)

    Gracias por darnos información de gran importancia e impacto para nuestras vidas.
    Dios los bendiga. Saludos.