¿Quiénes Somos?

Somos un órgano representativo de la iglesia evangélica neolonesa, un órgano orientador y unificador llevando el registro de las Agrupaciones Religiosas, Asociaciones Religiosas, Ministerios bajo cobertura de Asociaciones en Mexico e instituciones religiosas y educativas teológicas nacionales e internacionales.

 

Brindando de manera gratuita micrositios online, asesoría para organizaciones religiosas y ministros de culto y aquellos que desean formalizar ante gobernación, talleres, cursos, materiales audiovisuales para ministerios infantiles, espacios en radio, orientación para formar ONGS y el enfoque principal es facilitar la labor de la Gran Comisión.

 

Misión

Buscar en Koinonia la guianza de Dios, para transformar nuestra ciudad dentro y fuera de nuestras congregaciones, aportando un liderazgo de opinión, acción y reforma en nuestro estado Nuevo León.

Visión

Integrar ministerios con visión de largo alcance, con la intención de que nuestro llamado sea detonar un avivamiento de nuevos creyentes y formar una estructura sólida que impacte de manera tangible la paz, crecimiento y desarrollo ordenado de nuestra ciudad.

Valores

Nuestro código de conducta está basado en los principios bíblicos, buscando con sobriedad, integridad y sencillez de corazón la manifestación del Padre, Hijo y Espíritu Santo en los Creyentes.

 





Instituciones que respaldan nuestros proyectos:

Centro de Formación Misionero y Pastoral Gilgal A.R.

Instituto Regiomontano Siglo XXI S.C.

 

Radio Adicción Cristiana M.R.



Solicite su membresía Aquí llenando el siguiente formulario. Será revisada la solicitud y le contactaremos para asignar su folio de miembro. El folio es necesario para la impresión de su credencial. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.