BIENVENIDO A NUESTRO CENTRO ESPACIAL

Hay un centro Espacial en la Casa de Chocolate y Mamá Eva donde monitorean todo lo que sucede en el planeta tierra para orar: Terremotos, incendios, contaminación, huracanes, etc. En ese lugar se controla la NAVE-J823 que recorre el universo tratando de contactar directamente con Dios. En los recorridos de vigilancia aprenderemos con Chocolate y sus Amigos principios bíblicos que servirán a los niños toda la vida. Alguien muy ruin tratara siempre de sabotearlos y llegar a descubrir el proyecto secreto ¿Qué será?.

 

Chocolate es el capitán del cohete pero cada capitulo se da cuenta gracias a Mamá Eva que aunque tienen toda la tecnología y equipos hay cosas que deben cambiar en sus vidas para que puedan contactar al centro de control celestial.

Hay una regla importante en el cohete y centro de control está ¡Prohibido comer Cacahuates!. Bienvenidos a la nave, abróchense los cinturones para despegar y prepárate para vencer la gravedad en el espacio exterior.


¡NO TE PIERDAS NUESTROS EPISODIOS!

Sábados 11 a.m. y 7 p.m. vía Facebook y YouTube de @radioadiccioncristiana y AQUÍ ABAJO EN EL REPRODUCTOR.


CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE


VIDEOCLIP OFICIAL (EL COHETE)

Apréndete la letra y coreografía de nuestra canción y envía tu video al WhatsApp 8115559932 para que aparezcas en nuestra serie. Envíale un audio a chocolate para que te responda y salude a tus hijos, iglesia o alumnos de escuela bíblica. Y recuerda que.... ¡Está prohibido comer cacahuates en el cohete!.


REGISTRATE AL CENTRO ESPACIAL

Descarga
DESCARGA GRATIS EL CHOCOCUADERNO ESPACIAL
CHOCO CUADERNO ESPACIAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB