Centro de Formación Misionero y Pastoral Gilgal A.R.



Pastores

Pbro. Aldo Pascual Flores Peña y Pbro. Evangelina Zapata Narvaez



¿Quienes Somos?

Somos una Organización Religiosa especializada en la Formación de Misioneros, Pastores, y Lideres cristianos de manera presencial y vía Internet. Nuestra cobertura abarca todo México y los Estados Unidos; Cada miembro de nuestra iglesia y cada alumno en nuestro Instituto, estructura su visión, innovación y práctica en campo. Además de conocer sus habilidades, talentos, dones y ministerios, a fin de desarrollarse en el área de su interés en el ministerio.

 

Deseamos motivar al liderazgo cristiano mundial  a levantar en alto la bandera del evangelismo bíblico,  de manera que nunca muera el compromiso de la iglesia en el crecimiento y la conservación de frutos.  #ServirNosDefine


Misión: Evangelizar-Afirmar-Discipular y Enviar.

 

Visión: Formar Casas Misioneras, Apostólicas, Pastorales, y Proféticas. Así como preparación de Maestros para la edificación y fortalecimiento de las iglesias en México y Latinoamérica.

¡CONOZCA MÁS ACERCA DE NUESTRA MISIÓN!



1-Evangelizar: Ganar almas para Cristo. Todo miembro de la iglesia debe ser un ganador de almas. Nuestro evangelismo es sobrenatural, pues además de predicar la palabra de Dios y testificar acerca de Jesucristo , manifestamos pruebas del poder de Dios a través de milagros de sanidades, liberación, palabra proféticas y palabra de ciencia a través del Espíritu Santo.

 

2-Afirmar: En esta etapa se cimienta, asegura y consolida la decisión del nuevo creyente y se da el seguimiento apropiado para que desarrolle los fundamentos básicos de su nueva vida en Cristo, iniciando por su Bautismo en Agua, Espíritu Santo y Fuego, para luego formar parte de un grupo de discipulado.

 

3-Discipular: El objetivo de discipular es enseñar, entrenar, equipar, activar, pastorear y certificar; Al miembro comprometido, validado y de buen testimonio. Ya que se busca el crecimiento constante y continuo de la persona.

 

4-Enviar: Lideres son enviados a levantar nuevas misiones y reforzar iglesias, con el ADN de esta casa y equipados con talentos y habilidades desarrolladas, el poder y los dones necesarios, para extender el reino de Dios por medio de desarrollar cada una de las tareas que se les delegan. También a medida que crecen espiritualmente pueden ser promovidos y enviados como diáconos, ancianos, ministros, pastores, maestros, evangelistas, profetas, misioneros o líderes de refuerzo en diferentes áreas o especialidades, según el llamado que Dios tenga para sus vidas.

 Centro de Formación Misionero y Pastoral Gilgal A.R.