Centro de Formación Misionero y Pastoral Gilgal A.R.



Pbro. Aldo Pascual Flores Peña y Pbro. Evangelina Zapata Narvaez



¿Quienes Somos?


Somos una Organización Religiosa especializada en la Formación de Misioneros, Pastores, y Lideres cristianos de manera presencial y vía Internet. Nuestra cobertura abarca todo México y los Estados Unidos; Cada miembro de nuestra iglesia y cada alumno en nuestro Instituto, estructura su visión, innovación y práctica en campo. Además de conocer sus habilidades, talentos, dones y ministerios, a fin de desarrollarse en el área de su interés en el ministerio.

 

Deseamos motivar al liderazgo cristiano mundial  a levantar en alto la bandera del evangelismo bíblico,  de manera que nunca muera el compromiso de la iglesia en el crecimiento y la conservación de frutos.  #ServirNosDefine

Misión: Evangelizar-Afirmar-Discipular y Enviar.

 

Visión: Formar Casas Misioneras, Apostólicas, Pastorales, y Proféticas. Así como preparación de Maestros para la edificación y fortalecimiento de las iglesias en México y Latinoamérica.



Acerca de Nuestros Fundadores

En la Actualidad los Pastores Aldo Flores y Evangelina Zapata  aportan  a la  música cristiana infantil con sus personajes (Chocolate y Mamá Eva); Miembros Activos de La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas (PREMIOS ARPA).

 

Dirigen el área Desarrollo Institucional de Servicio Social Comunitario Casa Samuel A.C. y Casa Samuel Salud A.B.P. (Comedor y Clínica para personas en estado vulnerable); Dirección General en Radio Adicción Cristiana M.R. (Predicadores Nacionales e Internacionales y promotoría de nuevos talentos); Responsables de la Asociación Religiosa Centro de Formación Misionero y Pastoral Gilgal A.R. 

 

Representantes en México del Ministerio Internacional Espíritu Santo Ciudad de Refugio y Fundadores de el Instituto Regiomontano Siglo XXI S.C. y Consejeros del Colectivo Santa Catarina (Unión de más de 66,000 vecinos a favor de su comunidad).


Ante la contingencia Mundial COVID-19 nuestros servicios (cultos) se transmiten a través de Internet por #RadioAdiccionCristiana

Ubicación de Nuestras Iglesias

GILGAL SANTA CATARINA

Casa del Obrero Mundial S/N esquina con Fidel Velazquez y Andador Lazaro Cárdenas Infonavit Huasteca Santa Catarina N.L.

GILGAL GARCÍA

Nueva Luz #319 Col. Renacimiento Garcia N.L.