Centro de Formación Misionero y Pastoral Gilgal

A.R. SGAR/67/2017


Bienvenido (a). Cada alumno en nuestro seminario, estructura su visión, innovación y práctica en campo; Además de conocer sus habilidades, talentos, dones y ministerios a fin de desarrollarse en el área de su interés en el ministerio.Deseamos motivar al liderazgo, a levantar en alto la bandera del evangelismo bíblico, teniendo influencia en los cristianos de todo el mundo de manera que nunca muera el compromiso de la iglesia en el crecimiento y la conservación de frutos.

¿Quienes Somos?


El Seminario Gilgal es una Institución religiosa y de educación teológica  respaldada por el Instituto Regiomontano Siglo XXI S.C. Que ofrece servicios educativos en modalidad virtual.

 

Esta modalidad permite al estudiante desarrollar cada asignatura sin la necesidad de asistir a un salón de clases o a un horario específico de clase, transformando el tiempo libre en tiempo efectivo de estudio, de manera autodidacta e independiente. Cada alumno trabaja al ritmo de estudio que le conviene.

 

El alumno deberá estudiar/leer los contenidos que se señalen. No existen exámenes, pero si debe llenar un recuadro digital al inferior de cada clase y enviar las tareas que se le solicitan vía WhatsApp o correo electrónico. Las materias ofrecidas son de carácter evangélico e interdenominacional para ser de mayor aceptación y utilidad. Estudiar por el Internet es una opción válida para la persona que no puede dejar su trabajo o ministerio para asistir a un seminario residencial  o bien ante la actual pandemia COVID -19.  


Diplomas, diplomados y certificación con doble valor. Es importante que usted sepa que nuestros documentos tienen un doble valor ya que están respaldados por  Centro de Formación Misionero y Pastoral Gilgal A.R. y el Instituto Regiomontano Siglo XXI S.C. Constituidos legalmente para brindar educación bíblica y teológica.


Planes de Estudio- ¡Prepárese para un Ministerio! 

Recomendamos seguir uno de los planes de estudio de preparación ministerial:

a. El Seminario Gilgal le ofrece "Diploma" en Ministerio Pastoral, Misiones Mundiales, Capellanía Cristiana, Consejería Cristiana, Educación Cristiana y Liberación. El "diploma" representa una especialización de tres materias en un área de ministerio (aproximadamente 90 lecciones individuales / 45 horas de lectura).  Cuota de Recuperación $1100 pago único.

 

b. El Seminario Gilgal le  ofrece el “DIPLOMADO” en preparación para ministerios específicos como Ministerio Pastoral, Misiones Mundiales, Educación Cristiana, Consejería Cristiana, y Capellanía Cristiana .El “diplomado” representa un curso de estudio equivalente a un año de estudio en un Instituto Bíblico o Seminario. Esto representa (aproximadamente 300 lecciones individuales / 150 horas de lectura). Cuota de Recuperación $1750 pago único.

 

c). El Seminario Gilgal le  ofrece  “CERTIFICADO TEOLOGÍA PASTORAL” El “diplomado” representa un curso de estudio equivalente a un año de estudio en un Instituto Bíblico o Seminario. Esto representa  (aproximadamente 300 lecciones individuales /450 horas de lectura).  $2200 pago único incluye documento final.

 

Los costos incluyen IVA ya que somos una institución educativa registrada legalmente.

Registro ante gobernación:  A.R. SGAR/67/2017

R.F.C. : IRS180424JL1

 

Todos nuestros estudiantes y documentos oficiales  expedidos se publicarán en nuestro periódico virtual.


DIPLOMADOS  DISPONIBLES



CERTIFICADO EN TEOLOGÍA