NUESTROS MINISTERIOS

Somos un ministerio dedicado a equipar a  Emprendedores, Empresarios, Políticos, Servidores Públicos, Artistas, y Lideres Sociales para aprender, aplicar, y enseñar principios financieros, sociales y políticos basados en la biblia y una Fé lógica .

 

NUESTRA VISIÓN

Compartir la verdad, ofrecer esperanza, enseñar Fé e impulsar a la transformación e Innovación.

NUESTRA MISIÓN

Equipamos a líderes para que vivan bajo el diseño de Dios en cuanto a sus finanzas, profesiones , ocupaciones , negocios, y estilo de vida.

 

NUESTROS VALORES

Implacablemente Perseguir la Excelencia.

Apasionadamente servir.

Fielmente exaltar a Cristo.

 

 

 Proverbios 18:15-16: El corazón del entendido adquiere sabiduría; y el oído de los sabios busca la ciencia. La dádiva del hombre le ensancha el camino y le lleva delante de los grandes….

Como Iglesia deseamos brindar una formación integral a nuestros niños, en el área espiritual, emocional y física; Como ministerio infantil creamos herramientas innovadoras para fortalecer la Fe de los pequeños y puedan dar frutos que honren a nuestro Dios, sirviendo y testificando su poder en constante crecimiento, en estatura, en sabiduría, apartados para el Señor desde su niñez.

VISIÓN

Que nuestros niños (as) puedan ser llenos del Espíritu Santo, en un crecimiento integral, logrando adorar a Dios en espíritu y verdad; Desarrollando amor para Dios y su prójimo conduciéndolos a generar un impacto social.

MISIÓN

Lograr que nuestros niños (as) puedan perpetuar el evangelio completo de Jesucristo, a través de la comunión, adoración, alabanza, juegos, manualidades, tecnología, lectura comprensiva y demás actividades de su interés. 


Nuestros Valores

Lealtad: Que los niños entiendan el principio de lealtad y lo pongan en práctica. El honrar y respetar a Dios, a sus Padres, y toda autoridad.

Integridad: Que pueda verse en los niños de nuestras iglesias un comportamiento adecuado, dentro y fuera de la Iglesia.

Sujeción: Que los niños sean obedientes a sus padres y las autoridades de la iglesia, teniendo la actitud correcta para recibir la instrucción y corrección de quienes los dirigen mostrando, iniciativa y cooperación .

Discreción: Que los niños comprendan el valor de ser discreto, practicando confidencialidad en situaciones que lo requieren, evitando conflictos o pleitos con los demás niños, más bien tengan una actitud de reconciliar uno con otros.

Responsabilidad: Que los niños puedan tener el hábito de ser puntuales y fieles a todas las actividades donde se les convoque, y a la vez cumplir fielmente con las tareas asignadas por sus mayores.

Solidaridad: Que los niños estén solícitos, en brindar ayuda donde se les requiera, desarrollando así una sensibilidad a las personas con necesidades.

Excelencia: Que los niños puedan adquirir el principio de excelencia, dando el mejor empeño en todo lo que realizan para el Señor y en su vida personal.

 

Lucas 2:52

y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.

Juventud Gilgal, es la generación apasionada por Dios que prepara la sociedad para un AVIVAMIENTO con frutos cualitativos y cuantitativos. No somos un grupo de jóvenes...¡Somos la Generación de la Máxima Potencia!

 

MISIÓN

Perpetuar el evangelio. Tomando en cuenta las necesidades de esta generación de tal manera que involucre:

Una adoración genuina y participativa, un evangelismo y discipulado intencional, un liderazgo o ministerio pastoral y una misión y servicio concreto enfocado a las personas.

 

VISIÓN

Constante evolución e Influencia generacional tomando en cuenta seis áreas:

1. ADORACIÓN. Motivar a una adoración espiritual y verdadera que intensifique la búsqueda y pasión por la presencia de Dios. Una adoración sin fronteras de espacio y tiempo que sea relevante para la vida cotidiana.

2. EVANGELISMO Y DISCIPULADO. Establecer un evangelismo y discipulado intencional e integral adecuado (ganar, consolidar, entrenar y enviar), que tome en cuenta el crecimiento y desarrollo del individuo en toda su potencialidad.

3. LIDERAZGO. Formar un liderazgo con una perspectiva juvenil, un ministerio que dé razón de ser y pertenecer a la iglesia y contribuyendo con el desarrollo de los ministerios en cada joven.

4. MISIONES. Concientizar e Involucrar a los jóvenes en las misiones, convirtiéndolos  en una fuerza misionera.

5. INFLUENCIA SOCIAL. Influenciar en las escuelas con valores, direccionar a los jóvenes a ser profesionistas . Hacer presencia social en todas las esferas.

6. INFLUENCIA TECNOLÓGICA. Dar a conocer el evangelio a la sociedad actual, orientar, desafiar y afectar a la juventud positivamente a través de las redes sociales, nuevas tecnologías, juegos, APPS , medios de comunicación, etc.

 

Juan 4:23-24

23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Somos un ministerio de edificación y compañerismo que busca fortalecer en Cristo el núcleo familiar  de los miembros de nuestra congregación y comunidad  en general. Somos hombres de reino, familia, empresa,  iglesia, y de nación; Convencidos de que Dios tiene un plan y propósito para nuestras vidas el cuál incluye dejar un legado.

 

Misión: Cumplir con la responsabilidad de edificar la iglesia por medio de principios y bases bíblicas con el fin de formar e integrar el núcleo familiar como vinculo primordial en el crecimiento de la iglesia local.

 

Visión: Fomentar bases sólidas con la Fe en Jesucristo, para formar varones con la disciplina, pasión, compromiso y fidelidad de trasmitir a otros el mismo llamado al que todo varón debe atender, cuando Dios lo necesita para cumplir su plan de gobierno que inicia en el hogar para ser de influencia en la sociedad.1 Timoteo 3:4-5

 

Efesios 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Somos mujeres comprometidas en llevar  una vida espiritual solida, que nos permita a través de nuestro testimonio  formar mujeres que logren  desempeñar su rol en la familia, trabajo,  iglesia y  comunidad a plenitud. Participando activamente en la Obra Misionera a través del Evangelismo y la Acción Social.

 

 Misión:

Equipar espiritualmente a la mujer bajo  principios bíblicos, para que sea un instrumento multiplicador de bendición, de manera que otras mujeres se incorporen al Ministerio y reciban los beneficios del caminar en Fé, en un nuevo concepto de iglesia sin paredes.

 

 Visión:

 Velar porque la mujer se convierta en un instrumento de Oración,  piedad y  Compasión, para la conquista y estabilidad de nuestras familias , iglesia,  país y las naciones del mundo a través del desarrollo de programas de oración, ayuno, estudios bíblicos, congresos; así como también  retiros de edificación.

 

“Ella está vestida con fuerza y dignidad, y se ríe sin temor al futuro”.  Proverbios 31:25