KITS Y PROMOCIONES DEL MES .....

AVISO IMPORTANTE: EN KITS Y PROMOCIONES NO APLICA EL DESCUENTO DE 10, 15 O 25.



KIT 1 ROLL ON 5 PIEZAS DE 5 ML

Un Kit que no debe faltar en tu hogar. Lo conocemos como el botiquín de la aromaterapia.

RELAJACION

DOLOR DE CABEZA

INFLAMACION

DEPRESION 

INSOMNIO

 

MX$625.00

MX$470.00

  • disponible
  • Inmediato

KIT 1 ROLL ON 5 PIEZAS DE 10 ML

Un Kit que no debe faltar en tu hogar. Lo conocemos como el botiquín de la aromaterapia.

RELAJACION

DOLOR DE CABEZA

INFLAMACION

DEPRESION 

INSOMNIO

MX$1,250.00

MX$899.00

  • disponible
  • Inmediato

ACEITE DE UNCIÓN DOS PIEZAS UNO CHICO Y UNO GRANDE

El Aceite de la Unción Santa es el aceite descrito en la Biblia en Éxodo 30:22-25, fueron dados la lista de ingredientes a Moisés por Dios. De uso exclusivamente sacerdotal, este aceite debería ser hecho según el arte del perfumador, por los sacerdotes del linaje de Aarón o levitas.

 

En Marcos 6:13, los discípulos ungen a los enfermos y los sanan. En Lucas 7:46, María unge los pies de Jesús como un acto de adoración. En Santiago 5:14, los ancianos de la iglesia ungen a los enfermos con aceite para sanar. En Hebreos 1:8-9, Dios unge a Cristo con oleo de alegría.....

 

Refuá Shelemá proviene del hebreo y su significado es Sanidad Pronta y Completa. Y la preparación de nuestro aceite es con los ingredientes que menciona la biblia.

 

Además de simbólicamente representar el Espíritu Santo el aceite contiene las  siguientes propiedades :

Buen expectorante y antiinflamatorio, fortalece el sistema respiratorio, se puede usar ante cualquier síntoma de resfriado, para la tos y cuando se tiene dolor de garganta con pus e inflamación se pueden hacer gárgaras con el aceite poniendo 15 gotas a un vaso con agua. Para aprovechar las propiedades de limpieza del aceite , incorpóralo a tu rutina diaria de higiene bucal. Agregue una  gota de aceite  a tu pasta de dientes 1 vez al mes. ¿Tienes dolor de muelas? coloca una gota en la encía alrededor de la muela. Disminuye la inflamación, Aumenta la circulación, Es estimulante del cuerpo y mente. Posee un aroma delicioso, que se utiliza como perfume natural. 

MX$399.00

  • disponible
  • Inmediato