Predicando a Las Naciones


Mateo 28:19-20 contiene lo que se conoce como “la Gran Comisión”: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”. Jesús dio este mandamiento a los apóstoles, poco antes de que ascendiera a los Cielos, y describe esencialmente lo que Jesús espera que los apóstoles y aquellos que los siguieran, hagan en Su ausencia.

 

En Radio Adicción Cristiana M.R. Cumplimos la gran comisión #PredicandoalasNaciones a través de todos los medios audiovisuales posibles llevando el mensaje de salvación por medio de siervos y siervas de Dios miembros de diferentes denominaciones cristianas desde diferentes ciudades y naciones. ¡¡¡¡Bienvenidos!!!!

¡Únete al Equipo!


¿Como predicar o colaborar en Nuestra Emisora desde su País?



Nuevo León México

Pbro. Aldo Pascual Flores Peña Director de Radio Adicción Cristiana Internacional-

Responsable de la Denominación Centro de Formación Misionero y Pastoral Gilgal A.R.

Miembros Activo de La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas (PREMIOS ARPA). Dirige el área Desarrollo Institucional de Servicio Social Comunitario Casa Samuel A.C. y Casa Samuel Salud A.B.P. (Comedor y Clínica para personas en estado vulnerable); Fundador de el Instituto Regiomontano Siglo XXI S.C. y Consejero del Colectivo Santa Catarina (Unión de más de 66,000 vecinos a favor de su comunidad).



En Construccion



¿Quieres ser nuestro colaborador o corresponsal en tu ciudad o país?


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.