Social

Social · 05. febrero 2019
SINGAPUR.- Un empresario multimillonario, dijo en una entrevista, que consiguió el éxito porque puso su fe en Jesucristo. "No hay nada mejor que Jesús", dijo. Philip Ng Chee Tat, uno de los hombres más ricos de su país, Singapur, tiene un patrimonio neto de unos 5.000 millones de dólares. Además de ser el director ejecutivo de Far East Organization, en el sector inmobiliario, también controla el Grupo Sino de Hong Kong, que opera en la construcción y hotelería. Viene de una familia...

Social · 29. agosto 2016
La pastor Betty Trolle de Delgado de la iglesia Caminos de Restauraciòn en Santa Catarina lleva conferencia de sanidad interior a Mujeres de la Organizacion Civil Servicio Social Comunitario Casa Samuel A.C. En Garcìa N.L. Desde el año 2001 Camino de Restauracion trabaja ministrando sanidad interior a travez de platicas y conferencias. Mencionó a nuestro medio : ``Una Mujer cuando Sana su Corazón , la familia entera cambia``.

Social · 29. marzo 2016
Pastor Abiud Montoya del Centro Cristiano el Salvador de Monterrey, apoya con Brigadas Medicas Sistematizadas en comunidad en pobreza extrema y Pastor Heriberto Gonzalez de Centro Cristiano Vida Nueva de Chichuahua envia Misioneros a realizar trabajo social, en Escuela Comunitaria de Salud de la Oranizacion de la Sociedad Civil Casa Samuel .