Sin importar la edad ni la marca de aceites esenciales que utilices, los bebés y niños NUNCA deben de ingerir aceites esenciales oralmente. Mantén todos tus aceites esenciales fuera del alcance de bebés y niños. Algunos aceites esenciales son potencialmente tóxicos si se ingieren y la mayoría de los casos de reacciones adversas se da en niños de 2 a 6 años por exposición accidental. Por lo tanto el uso de éstos productos es estrictamente para que los padres lo apliquen a los niños. Se aplica solo en muñecas o tras los oídos.

 

1 a 2  aplicaciones que equivale a 1 gota en niños de 4 a 7 años

3 a 4  aplicaciones que equivale a 2 gotas  en niños de 8 a 16 años

(NO USARSE EN EMBARAZADAS NI EN MENORES A 3 AÑOS DIRECTAMENTE)


Dulces Sueños ROLL ON 5 ML

Dulces Sueños es  un producto base aceite en presentación de roll-on muy fácil de aplicar y es una alternativa segura de aromaterapia para ayudar a tu hijo a conciliar un sueño reparador y relajante. 100% natural y libre de químicos dañinos.

Aplica Shelemá Kids Dulces Sueños cuando prepares a tu hijo antes de dormir o al terminar el baño, esto le ayudará a relajarse y prepararse para un sueño profundo y tranquilo.

MX$125.00

  • disponible
  • Inmediato

TRANQUIQUI ROLL ON 5 ML

Porque sabemos que tu te preocupas por darle lo mejor a tus hijos, hemos puesto especial interés en la línea de aromaterapia para niños para ofrecerte sólo los mejores y más seguros aceites esenciales.

Es un producto base aceite en presentación de roll-on muy fácil de aplicar y puede ayudar a tu hijo a relajarse después de algún momento estresante. 100% natural y libre de químicos dañinos.

Aplícalo después de una visita al doctor, un susto o cualquier otro momento que cause estrés o ansiedad en tu hijo.

MX$125.00

  • disponible
  • Inmediato

¡OUCH! ROLL ON 125

Porque sabemos que tu te preocupas por darle lo mejor a tu bebé, hemos puesto especial interés en la línea de aromaterapia para Niños y Bebés para ofrecerte sólo los mejores y más seguros aceites esenciales.

Ouch es un producto base aceite en presentación de roll-on muy fácil de aplicar y puede ayudar a tus niños y bebés a aliviar el malestar causado por golpes, moretones y dolores.

Una vez que tu bebé empieza a gatear, caminar o correr, está expuesto a caídas y moretones. Ouch es tu aliado para esos momentos en los que quieres que te duela a ti y no a tu bebé.

MX$125.00

  • disponible
  • Inmediato

Sana Sana ROLL ON 5 ML

Desarrollamos la línea de aromaterapia para niños pensando ante todo en el uso seguro de los aceites esenciales para los pequeños. Sana Sana es un producto base aceite en presentación de roll-on muy fácil de aplicar y puede ayudar a tu bebé a aliviar el malestar causado por raspones y picaduras.

Ningún bebé está exento de tener pequeños accidentes que resulten en raspones. Sana Sana será tu aliado en esos momentos. Es un excelente calmante para la piel si tu bebé fuera picado por algún mosquito, raspones o erupciones.

Además de los aceites esenciales que contiene, el aceite macerado de caléndula auxiliará en una pronta sanación de la piel.

MX$125.00

  • disponible
  • Inmediato

REPELENT KIDS ROLL ON 5 ML

Hemos agregado a nuestra fórmula aceites ecenciales que  han sido utilizado por cientos de años en comunidades rurales en todo el mundo y que ha comprobado ser un excelente auxiliar en ahuyentar insectos.

No contiene químicos peligrosos ni parabenos. Recuerda que al utilizar repelentes químicos, tu y tu familia están "consumiendo" esos químicos a través de la piel. Con nosotros tendrás la seguridad y la tranquilidad de estar utilizando un producto 100% natural y seguro para tus hijos.

 

MX$125.00

  • disponible
  • Inmediato