TERAPIAS SHELEMÁ

ESCANEO CUANTICO DE RESONANCIA MAGNETICA

La Energía y la frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener el sensor y el analizador lo amplifica y las trata mediante un microprocesador. Dé esta manera se puede realizar el análisis y diagnostico del estado de salud y obtener las principales deficiencias del paciente.

EL ANALISIS BIOELECTRICO CUANTICO es un método seguro y preciso que pude se usado en niños, hombres y mujeres. Evalúa en un minuto por medio de un sensor que  tomas con tu mano, sin dolor, sin muestra de sangre ni orina. TECNOLOGÍA ALEMANA.

Los analizadores evalúan hasta 48 sistemas corporales de manera independiente (sistema cardiovascular, riñones, pulmones, densidad mineral ósea, sistema digestivo, páncreas, tiroides, déficit de atención, alérgenos, canales de acupuntura, requerimientos nutritivos como vitaminas, minerales y oligoelementos, etc.

ESCANEO:

1-Cardiovasculares y Cerebrovasculares, 2-Funcion Gastrointestinal.3-Funcion Hepática.4-Funcion de la Vesícula Biliar.5-Funcion Pancreática.6-Funcion Renal.7-Funcion Pulmonar.8-Nervio Cerebral.9-Padecimientos Óseos.10-Densidad Mineral Ósea.11-Enfermedad de Hueso Reumatoide.12-Glucosa en la Sangre.13-Condicion Física Básica.14-Toxina Humana.15-Oligoelementos.16-Metales Pesados.17-Aminoacidos.18-Sistema Endocrino.19-Sistema Inmunológico.20-Prostata (Hombre).21-Funcion Sexual Masculina.22-Ginecologia (Mujer).23-Senos (Mujer).24-Piel.25-Ojo Alérgenos Vitamina Obesidad.26-Indice de Crecimiento de Hueso.27-Coenzima.28-Esperma y Semen (Hombre).29-Lipidos en la Sangre.30-Canales y Colaterales.31-Elementos Humanos.32-Colageno/Tiroides.33-Ciclo Menstrual(Mujer).34-Pulso de Corazón y Cerebro.35-Reporte Comparativo Original.36-Funcion Intestino Grueso.37-Tiroides.38-ADHD (Niños).39-Ácidos Grasos.40-Conciencia Humana.41-Funcion Respiratoria.42-Analñisis Experto.43-Analisis de Mano.44-Oligoelementos (Niños).45-Vitaminas (Niños).46-Aminoacidos (Niños).47-Coenzima (Niños).48-Acidos Grasos (Niños).49- ADHD (Hombre y Mujer)

 

Se entrega  Informe Resumido Impreso.

CITAS AL 8115559932 En Santa Catarina y Garcia.

MX$1,200.00

MX$350.00

  • disponible
  • Inmediato

Terapia ultrasónica Facial y Corporal 40 min

El ultrasonido terapéutico se aplica en tejidos lesionados acelerando la tasa de curación y mejorando la calidad de la reparación de lesiones de ligamentos, tendones, fascia, cápsula articular, tejido cicatrizal, etc.

 

Beneficios del ultrasonido

- Cicatrización de las lesiones

- Vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo

- Incremento del metabolismo local, con estimulación de las funciones celulares y de la capacidad de regeneración tisular.

- Incremento de la flexibilidad de los tejidos ricos en colágeno, con disminución de la rigidez articular y de la contractura

- Efecto antiálgico y espasmolítico, que son los más útiles en lo que a indicaciones se refiere

- Aceleración de la tasa de curación y mejora de la calidad de la reparación

 

Efectos Biofísicos del Ultrasonidos

El primer efecto es el mecánico, ya que la onda produce una vibración que actúa como un micromasaje en la zona tratada ya que las ondas sónicas producen una compresión y descompresión del tejido. Estos cambio de presión, a su vez producen una variación del volumen celular y un cambio en la permeabilidad de la célula.

El segundo efecto es el térmico, causado por la fricción. La cantidad de calor depende del tejido que se trate, del tipo de emisión (pulsado o contínuo), intensidad, duración del tratamiento y coeficiente de absorción.

¿Qué es?

Es un método no invasivo e indoloro que rompe las células grasas mediante ondas sonoras de alta frecuencia, rompen el adipocito y promueven la liberación y eliminación de su contenido. Se aplican, generalmente, mediante un cabezal de pequeño diámetro que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar. Es similar a la cavitación o ultracavitación, que también funciona mediante ondas pero de baja frecuencia.

¿Para qué sirve?

En medicina estética los ultrasonidos sirven para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada, las estrías, cicatrices, el acné y las varices. Además mejora el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, así como la circulación sanguínea.

 

Su aplicación se centra en la zona de flancos, piernas, abdomen, glúteos y también en el rostro (papada, cuello). Y es recomendable un mínimo de 3 sesiones para comenzar a ver resultados.

 

Ultrasonidos para celulitis

El tratamiento se realiza mediante un cabezal que emite ondas de sonido a baja frecuencia. Estas son inaudibles por el oído humano y su emisión está muy concentrada. Debido a esto es posible una penetración profunda en el tejido humano, aproximadamente de uno a tres centímetros, pudiendo llegar hasta la capa de sebo. El tejido adiposo normalmente se encuentra a esta distancia en el cuerpo de cualquier persona.

 

El efecto que producen los ultrasonidos para la celulitis es calor. Y esto deshace las células grasas que provocan que tenga ese aspecto rugoso. Al apuntar directamente a los adipocitos, y gracias a su concentración son destruidas.

Posteriormente el tejido se licua, y todo este material líquido es eliminado mediante los blastocitos, células encargadas de recoger el material de nuestro organismo para procesarlo.

 

Esto hace que los residuos de las células grasas del sector que se aplicó el tratamiento del cuerpo sea transportada al torrente sanguíneo mediante el proceso de metabolización normal. El objetivo de todo este procedimiento es que pase a través del hígado para que se puede deshacer.

 

Los efectos inmediatos producen que en el torrente sanguíneo exista mayor cantidad de nutrientes y estos sean expulsados en lugar de quedarse almacenados en forma de grasa en zonas indeseadas.

Ultrasonido facial:

En el rostro también funciona solo que la intensidad es algo menor. En lugar de potenciar la disminución de varios centímetros de tejido la idea es estimular las fibras de colágeno y tensar las zonas donde existe flacidez. En ultrasonidos facial el rejuvenecimiento del cutis se produce tras varias sesiones.

 

Hay que ser consciente que esto no es un lifting con cirugía ni tiene el mismo efecto que los radiofrecuencias, así que el estiramiento de la piel será poco a poco y desde dentro. A medida que los impulsos ultrasónicos estimulan los tejidos dérmicos estos irán renovándose y fortaleciéndose hasta llegar a un punto en el que el aspecto ha recuperado varios años. Además, este tratamiento funciona también con la piel del escote. Puede eliminar las pequeñas arrugas que aparecen en el canalillo y dar un aspecto de piel más tersa y juvenil.

 

Beneficios:

Tensa la piel del mentón

Produce una elevación de las cejas

Es capaz de minimizar bolsas en los ojos.

 

MX$1,600.00

MX$250.00

  • disponible
  • Inmediato

TERAPIA TENS

 TENS sería muy útil para aliviar:

Dolores crónicos: Se caracterizan por tardar en manifestarse, pueden empeorar con el tiempo y son resultado de un largo proceso. Un ejemplo sería la artritis, para la cual la TENS sería un tratamiento prometedor.

 

Dolores agudos: Pueden ser repentinos, como una fractura, un golpe, una caída, o alguna lesión haciendo ejercicio o algún movimiento brusco. Por ejemplo, si al salir a correr te lastimaste el tobillo, la terapia TENS está a tu servicio.

 

Dolores musculares: Sin importar si el dolor es crónico o agudo, tanto en hombros como en brazos, manos, zona torácica, espalda baja, piernas y pantorrillas, entre otras zonas, la TENS puede ser tu guardián.

 

¿Tienes dolor de hombros? ¡Atención! Terapia con TENS, al rescate de tu hombro

El electroestimulador cuenta con la ventaja de tener 3 funciones en 1: además de calmar el dolor crónico a través del TENS mediante 30 niveles de intensidad, ayuda a reducir la fatiga muscular, y ofrece la función de masaje eléctrico.

 

Duración de terapia 30 minutos o puedes solicitar que 10 minutos de tu masaje sea TENS.

MX$250.00

  • disponible
  • Inmediato

MASAJE ANTI ESTRES Y MANIPULACIONES VERTEBRALES EN CAMA DE 45 MIN INCLUYE APLICACION DE ACEITE

Estas terapias se emplean en una gran variedad de molestias y patologías causadas por un desequilibrio. Entre ellas las más frecuentes son:

  • Elimina dolores de espalda y relaja los nervios espinales.
  • Alivia el dolor de las articulaciones como dolores ciáticos, pélvicos, cervicales, de lumbago, o en los hombros o en la rodilla.
  • Alivia dolores de estómago, distensión abdominal, colitis, estreñimiento, malas digestiones o cólicos.
  • Facilita la circulación sanguínea.
  • Contribuye a la eliminación de impurezas.
  • Mejora los ciclos menstruales irregulares y mejora la salud de la próstata.
  • Alivia el insomnio.
  • Mejora la pérdida de equilibrio, los mareos y los vértigos. A veces asociados a presión arterial baja.

Mas beneficios...

 a) Recolocar la vértebra en su correcta posición.

b) Provocar la relajación de la musculatura contracturada.

 

Si tienes desgaste en rodillas y sufres por el dolor sin afectar el área tenemos opciones para ti contamos con testimonios.

 

 

MX$350.00

MX$250.00

  • disponible
  • Inmediato

DESINTOXICACION IONICA 30 MIN

En la actualidad es inevitable estar en contacto con agentes contaminantes, pesticidas, conservadores de alimentos y el medio ambiente. La terapia de Desintoxicación fue desarrollada en Australia y se basa en el hecho de que todos los seres vivos, además de estar constituidos por el 70% de agua, producen una forma de electricidad orgánica o Bio-Carga.

Todos los seres, estamos rodeados de agentes intoxicantes que entran al organismo almacenándose y algunas veces llegando a sobrepasar nuestra propia capacidad de eliminarlos. Esto disminuye la Bio-Carga, de ahí es que se manifiestan, malestares y enfermedades. Las células tienen en su membrana una Bio-Carga (-) haciendo que se repelan entre si permaneciendo separadas, permitiendo el libre flujo de los líquidos que las nutren y arrastran los desechos celulares. (Liquido Tisular).

Cuando las células están intoxicadas, baja su Bio-Carga y dejan de repelerse, formando cadenas que no permiten el libre flujo de dichos líquidos, esto por consecuencia debilita las funciones metabólicas de las células, aumenta la toxicidad, alterando su fisiología y volviéndose cada vez más vulnerables.

Las toxinas que estaban pegadas y atrapadas en las células son nuevamente arrastradas por el Liquido Tisular, para eliminarlas como un proceso normal del organismo. Pero además también son atraídas por el campo electromagnético de la tina, para ser eliminadas a través de los poros de los pies, quedando depositadas en el agua.

BENEFICIOS

ü  Purifica la sangre y drena el sistema linfático.

ü  Facilita la circulación sanguínea y su oxigenación.

ü  Fortalece el sistema inmunológico.

ü  Acelera el proceso metabólico y elimina toxinas.

ü  Retarda el Envejecimiento.

ü  Reduce el dolor y la inflamación.

ü  Regula desordenes hormonales.

ü  Promueve y estimula la regeneración celular.

ü  Remueve depósitos de grasas y colesteroles.

ü  Promueve la perdida de peso y eliminación de flemas.

ü  Aumenta la absorción de sustancias nutritivas y la eliminación de desechos.

ü  Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno.

ü  Elimina residuos ácidos (radicales ácidos), causante principal de enfermedades.

ü  Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo desde su base celular.

ü  Ayuda a combatir adicciones al tabaco, alcohol y drogas.

ü  Aumenta la energía, la salud y el sentido de bienestar del cuerpo.

 

Las siguientes personas, no pueden participar de la sesión de Desintoxicación Iónica:

·         Personas que llevan marcapasos u otros dispositivos magnéticos.

·         Personas que poseen prótesis de platino.

·         Personas que han tenido algún trasplante de órganos (corazón).

·         Mujeres embarazadas o amamantando.

·         Personas con cáncer en la sangre.

 

·         Personas que padecen epilepsia.

MX$450.00

MX$250.00

  • disponible
  • Inmediato

INFORME DE POSTURA FOTOGRAMETRICA COMPLETA PROMOCION

Parámetros postulares Mediante el proceso digital de imágenes fotográficas.

Análisis de altura completa desde todos los lados: frontal, posterior, lados derecho e izquierdo, prueba de flexión, análisis especializado de cabeza-cuello-hombro y pruebas de simetría facial.

 

Evaluaciones basadas en evidencia

 

Gratis te hacemos informe de simetría de tronco y análisis cervical.

 

La inexistencia de métodos objetivos, fiables y precisos de valoración funcional de la movilidad de la columna cervical dificultaba la elección de un adecuado tratamiento rehabilitador y posterior control de su evolución en pacientes afectados de dolor cervical.
Una nueva metodología de valoración de la movilidad cervical a partir de técnicas de fotogrametría y de definición de los patrones de movilidad en función de las variables edad y género. Se ha demostrado que nuestra metodología resulta una herramienta muy útil para la valoración funcional de la columna cervical, mejorando la precisión y la fiabilidad de los resultados obtenidos y permitiendo realizar un tratamiento rehabilitador de un modo más eficaz y controlado.
AGENDAR CITA AL 8115559932 DISPONIBLES EN SANTA CATARINA Y GARCÍA  N.L.
MX$699.00

MX$250.00

  • disponible
  • Inmediato

ESCANEO CUANTICO DE RESONANCIA MAGNETICA MAS TERAPIA TENS

Hemos combinado diferentes técnicas para brindarte una terapia completa

MX$1,050.00

MX$500.00

  • disponible
  • Inmediato

CONSULTA DE HERBOLARIA, AROMATERAPIA, MICRO DOSIS Y REMEDIOS NATURALES CASEROS FORMULACION PERSONALIZADA

(NO INCLUYE HIERBAS, PRODUCTO O MEDICAMENTOS)

MX$250.00

MX$150.00

  • disponible
  • Inmediato

MASAJE EN SILLA DE 15 MIN INCLUYE APLICACION DE ACEITE

MASAJE SILLA SHIATSU

El masaje en silla es un sistema de masaje creado a partir de la acupresión, digito-presión o digito-puntura, basado en el shiatsu o masaje tradicional japonés. Este masaje se llama así­ al realizarse en una silla ergonómica especial. El paciente se sienta en la silla reclinándose sobre el respaldo mientras que el terapeuta trabaja sobre su espalda, cuello y hombros. No hay necesidad de desprenderse de la ropa.

Es una técnica Japonesa basada en la acupuntura o acu presión (pero no usa agujas). El shiatsu beneficia el cuerpo y la mente. Ayuda a relajar los músculos y de acuerdo a la filosofía detrás de esta técnica también ayuda a abrir los canales de energía que el cuerpo tiene.

Al abrir estos canales de energía, que se llaman meridianos, se balancea la energía en el cuerpo y esta puede fluir libremente. El flujo de energía puede obstruirse por problemas emocionales, stress o por un desbalance químico. Si la energía no puede moverse libremente causa enfermedades físicas y emocionales.

El suiatsu ayuda a relajar los músculos, a mejorar el reumatismo, la artritis, problemas digestivos, migrañas, asma y el insomnio.

Beneficios del masaje en silla:

  • Disminución del estrés y la ansiedad.
  • Alivio de las tensiones.
  • Reducción de las cefaleas.
  • Reducción de bajas laborales.
  • Aumento de la productividad.
  • Relaja y alivia la tensión de zonas problemáticas (cuello, hombros y espalda).
  • Mejora de la circulación y de la movilidad de las articulaciones.
  • Mejora de la concentración y la memoria.
MX$200.00

MX$150.00

  • disponible
  • Inmediato