Biografía de Chocolate y Mama Eva

Aldo Pascual Flores Peña, nació en Monterrey México el 3 de Agosto de 1986; en el año 2006 nace el proyecto Chocolate y sus amigos logrando entrar a la radio local y participando en festivales evangelìsticos, además de grabar su primera producción musical Chocolate ya Está Aquí.

 

En el año 2009 graba Late el Corazón y participa en la producción cristiana Kessy Club, a finales del 2010 y 2011 participa como conductor en las 3 principales cadenas televisoras en nuevo león como conductor y colaborador logrando impactar a la comunidad regiomontana con su humor 100% blanco.

 

 


 

Decide renunciar a TV AZTECA NORESTE y se suma como voluntario al Comedor Casa Samuel en García N.L. con la pastora Evangelina Zapata Narváez en el área de medios y fundan en el 2012 Radio Adicción Cristiana.

 

En el año 2012-2013 participan en la temporada Buscando Héroes de Televisa Monterrey como Chocolate y Mamá Eva logrando altos niveles de audiencia y enseñando valores a los niños en Instituciones Educativas, Asociaciones Civiles y Religiosas y en plazas públicas con dependencias gubernamentales.

 

En la actualidad, Chocolate y Mamá Eva aportan su música para honrar a Dios y aportar a las nuevas generaciones.