Radio Adiccion Informa  el Blog

Atención alianzas de pastores e iglesias, podemos cubrir tus eventos en Mexico y Estados Unidos y  puedes ser nuestro corresponsal en tu Paìs o Localidad. Envia tu material a evayaldo@radioadiccioncristiana.com.mx  

 

Si tienes un ministerio musical dentro y fuera de Mèxico  envianos tu musica para presentarla en nuestra radio.

Pastores se suman a la Gran Fiesta en Santa Catarina

Pastores se unen en verdadero amor y servicio a Dios

Después de disfrutar de alabanzas, shows, y danzas. Compartieron un mensaje los Misioneros Pat Mac Pherson y Collins Roux quienes nos visitaron desde Marietta Georgia.

 

Nos gozamos y vivimos una noche Histórica al orar en unidad por la ciudad, autoridades, iglesia, jóvenes, niños, adolescentes y por nuestros hermanos de Venezuela.

¡Gloria a Dios!

El festival de la Alegría. Promoviendo los valores y talentos cristianos en Santa Catarina y Celebrando el 5°Aniversario Predicando a las Naciones.

 

Agradecemos enormemente la participación de los pastores y sus  iglesias, así como a los talentos cristianos: Génesis Calderón de Radio Esperanza, Payaso Bolillito, Cristina Vargas, Plan Divino, y Eduuz Matuuz. Así mismo agradecemos a la administración Municipal de Santa Catarina y a todos los inversionistas del Reino por todo el apoyo para la realización del evento.

 

Pastores Reciben la Presea ¨Honra a Dios¨ por Trayectoria

En Radio Adicción Cristiana creemos firmemente que el mas grande reconocimiento que alguien puede recibir en la tierra es que una persona Honre a Dios por tu vida. Así nace la presea HONRA A DIOS.

 

Mas de 30 pastores que participan en la radio con sus iglesias; Honraron a Dios la noche del 4 de agosto del 2017 por la vida y trayectoria de:

Dr. Isai Montoya Carvajal  y

Pr. Gaudencio Hernandez Cobarrubias


Alex Campos nos da Exclusiva en su visita a Monterrey

Alex Campos nos confiesa como  nació el tema ``Soy Valiente`` de su nuevo disco Momentos. Después de recibir criticas en redes sociales que lo juzgaron de ser ecuménico, este se inspira para componer; El Ganador de 3 GRAMIS nos confesó,que nunca pensó en ganar premios tan importantes como esos. dijo .-Cuando llego, fue raro, o extraño. Pero ahora se que Dios quiere contactar a las personas a través de mi música. 


Leer más 0 comentarios

Se Unen las Naciónes en García N.L.

El pastor Abiud Montoya del templo el Salvador en Monterrey N.L. ( Asambleas de Dios México).

 

Visita por segunda ocacion Casa Samuel acompañado del ministerio ( La Comisión del Maestro en Alabama), de la iglesia La Roca. Trayendo alegría a la comunidad del Renacimiento y una palabra de transformación y vida.

 

Por su parte www.casasamuelac.org agradeció a los misioneros de diferentes nacionalidades y al pastor Abiud quien ha apoyado la Clinica Casa Samuel Salud con brigadas Médicas. Realmente la iglesia cristiana en México siendo los pies, voz y manos de Jesucristo en beneficio de los más necesitados.



0 comentarios

Pastores de Nuevo León se unen para predicar a las Naciones

Más de 25 pastores del área metropolitana de Monterrey, se unen para predicar a las naciones,desde Radio Adicción Cristiana, ubicada en el centro de Santa Catarina N.L..

 

En la actualidad los miércoles y jueves de 9  a 11:30  pastores comparten temas de interés y gran bendición para los cristianos y no cristianos.


El día 19 de abril se sumaron al equipo pastores quienes a partir del 3 de Mayo, ahora de 9 am a 2.25 pm  compartirán en esta difusora la palabra de Dios. Podrás escuchar LA VOZ DE DIOS a través de los pastores de la ciudad. 

 

Oraron juntos, convivieron, compartieron experiencias, adoraron a Dios y se gozaron. Mencionó el Hno. Aldo Flores  productor cristiano en la reunión: No somos una alianza, cada iglesia conserva su autonomía, no pretendemos politizar o posicionamientos, sino ser de influencia a la sociedad. En equipo,  servirles y hacer el trabajo al cual Jesucristo nos envió.

 

Queda abierta la invitación a pastores que deseen participar en éste proyecto. Así mismo enviarnos noticias relevantes de sus comunidades para dar difusión al trabajo que hace el cuerpo de Cristo en las diferentes ciudades y países a los cuales llega nuestra señal.

 

Convocamos a ministerios, evangelistas, salmistas, locutores y empresarios a informarse con nosotros sobre más proyectos. "" juntos en armonía extender el reino de Dios"".

 

Lic. Abigail del Muro

Editor

 

Leer más 0 comentarios

Una Movilización Evangelistica Histórica en México

En México vivimos una de las épocas más difíciles, los niveles de violencia, corrupción, muertes y desesperanza están a tope. Un ataque sin precedentes a los valores y la familia. Un bombardeo perverso e incesante hacia la mente de los niños y jóvenes. En medio de este caos y estado de emergencia, Dios está lanzando un llamado a su Iglesia para levantarse en Unidad a ser Luz y Sal en medio de la oscuridad.

Esta es nuestra oportunidad de ponernos en marcha como embajadores de Cristo, así como las manos y los pies de Jesús. Es tiempo de revolucionar a México con el amor y mensaje de salvación. Este es el momento de tomar el país, iniciando con la CDMX.


OBJETIVO

 

El 16 de Junio de 2017, ganar a más de 1 millón de almas nuevas para Cristo. El día 17 de Junio culminaremos con un magno y poderoso evento de celebración y adoración a Jesús en el Estadio Azteca.

JESÚS ES SUFICIENTE

Dios nos ha pedido que en la publicidad no esté el nombre de ningún artista, predicador pastor o profeta. La orden de Dios es muy clara para este evento, por lo que al único que promoveremos y levantaremos será el Nombre que es sobre todo nombre, el Nombre de JESÚS.

SOMOS UNO

Tendremos gente relevante, salmistas y predicadores conforme al corazón de Dios para edificación de toda la multitud, pero oramos para que lo que mueva a México y lo que te motive a ti a venir a esta actividad sea sólo el nombre de JESÚS.


Leer más 1 comentarios

¡Hay Más Diablos en las Calles! dijo Gobernador de N.L.

El gobernador de Nuevo León  Jaime Rodriguez Calderón dijo en la presentación del proyecto Fami Bien: ¡Hay más diablos en las calles ! y es momento de que el pueblo cristiano le ponga acción a la fe y muchas ganas, en beneficio de la comunidad.

Mónica Garza convocó el pasado viernes a pastores y lideres de la ciudad para hablarles de Fami Bien, un proyecto donde pastores aportaran talentos, habilidades y dones para mejorar el tejido social en las comunidades que atienden.

 

El trabajo social siempre ha formado parte de la iglesia cristiana solo que lo conocemos como don de misericordia, por su parte el gobernador hizo un llamado a las iglesias a salir  y agregar acción a la fe.


Leer más 1 comentarios

Censuran Película de La Bella y La Bestia por contenido Homosexual

Cine estadounidense y diputado Ruso expresan su sentir referente a este filme que seguramente muchos cristianos ya quieren ir a ver al cine. Solamente al ver que esta historia lleva al niño a creer en la bondad de una bestia lo dice todo pero ahora agregan escenas con contenido homosexual.

RUSIA. – La versión animada de La Bella y la Bestia salió en 1991 y pronto se unió a la lista de películas memorables de Disney. Un cuarto de siglo más tarde, la nueva versión es de acción real con actores viviendo los personajes, pero con una escena homosexual. Incluso antes del estreno, las amenazas de boicot se multiplicaron.

En los Estados Unidos, varios movimientos religiosos y conservadores se han opuesto a que la película sea mostrada a los niños ya que el objetivo es que pretenden dar a conocer la homo afectividad en un cuento para niños.


Leer más 0 comentarios

Los Viernes Ahora son de DiverBendición con Radio Adicción

Los productores cristianos Aldo Flores e Isaías Escobedo te sorprenderán a partir de éste viernes 3 de Marzo del 2017, de 7 a 8 p.m el programa CUÉNTAME TU HISTORIA con Tere e Isaías Escobedo y de 8 a 9 p.m. EL RETO CHOCOLATE Con Aldo Flores el Payaso Chocolate y Yessenia la Maestra.

Cuéntanos tu Historia con LOS ESCOBEDOS  de una manera fresca y divertida te presentará testimonios que edificarán tu vida. Ambos programas se realizarán en un Set Abierto así que podrás venir a Radio Adicción Cristiana y divertirte con nosotros.

 

El Reto Chocolate es un programa de concursos donde se les harán preguntas a los participantes y el que contesta correctamente elije quien cuenta un chiste si no esta divertido recibirá una amonestación a la tercera recibirá un huevazo en la cabeza en vivo.


Leer más 0 comentarios

Pastores y Ministros de Monterrey se Unen para predicar.

Mas de 16 pastores se reunieron en Radio Adicción Cristiana M.R. Para la primera temporada de #La Voz del Pastor. Un programa de Radio donde podrás escuchar La voz de Dios a través de los pastores de la ciudad.

 

A partir del 8 de marzo del 2017 desde las 9 a.m. podrás escuchar predicaciones, testimonios, temas de interés y sobre todo La voz de Dios.

 

Cada pastor los miércoles y jueves tendrán de forma totalmente GRATUITA 45 minutos al aire. Evangelina Zapata pastora de la Radio comentó: Estamos abiertos para recibir a más pastores y ministerios que deseen participar en el proyecto.

 

Por su parte Aldo Flores, Director de programación y ex conductor de TV Azteca Noreste comentó: No somos una alianza de pastores, no buscamos politizar, somos un medio de comunicación cristiano que busca difundir las actividades y logros de ministerios cristianos. Y principalmente expandir el mensaje de Salvación a toda nación a través de todos los medios audiovisuales posibles.

Cada emisión escucharás 4 pastores diferentes, de diversas denominaciones cristianas y sin censura en las temáticas.

 

Compartiremos con usted algunas fechas y pastores que compartirán la palabra en esta primer temporada de LA VOZ DEL PASTOR.

Para obtener mayor información escriba a: evayaldo@radioadiccioncristiana.com.mx


Leer más 0 comentarios

Camelia la Texana Fue Transformada por Cristo

El corrido de los Tigres del Norte dice que de Camelia no se supo nada, así que hoy terminaremos el corrido, no se supo nada de Camelia porque Jesucristo Transformó su vida y perdonó sus pecados. 

 

Ahora la Evangelista Agustina Ramirez Ex Camelia La Texana predica el evangelio en latinoamerica. 

 

El pasado 14 de febrero participó en un Desayuno para mujeres en Santa Catarina N.L. Donde compartieron La hermana Agustina y Chocolate y Mamá Eva. Impactando la vida de más de 90 mujeres. 

 

Para Más Información contacta a Radio Adicción Cristiana.


0 comentarios

Los Torbellinos de Jesucristo Abren su Corazón

Hace 10 años el Hermano Lupito inicia en Canedian Texas el Grupo Cristiano Norteño: LOS TORBELLINOS DE JESUCRISTO.

 

Se une el hermano Abel Martinez y su familia y apoyan ministerios colaborando con la alabanza en campañas de evangelismo en México y Estados Unidos.

 

Ezequiel Vaca, el mas joven de los integrantes abre su corazón y nos cuenta su historia.


0 comentarios

One World Nuevo León y Consejo Pastoral de México se unen a Orar en el Mirador el Obispado

El evento fue conducido por el Payaso Cristiano Chocolate, participaron jóvenes de las iglesias Centros de Fe, Caminos de Restauración, Vástago Epicentro, Ministerios Misericordia,Centro Cristiano Samuel, Ebenezer Renacer, y Jóvenes del Consejo Pastoral de México.

 

Hicieron acto de presencia pastores y lìderes de Monterrey, como la Lic. Maria Luisa de la secretaria de Turismo del Estado de Nuevo León. Quien agradeció al Consejo Pastoral por apoyar a los Jóvenes de las iglesias cristianas para participar en el evento One World y traer la cede a nuestro Estado. Felicitó por las acciones realizadas durante 10 días promoviendo el amor de Dios en el pueblo Regiomontano.

Sabemos que el destino de nuestra patria por el dedo de Dios se escribió. Un destino de prosperidad no de calamidad. Hoy ya no se escuchan los violentos rugidos del cañón ni el choque de espadas ni el clarín con su bélico acento nos convoca a lidiar con valor.

 

   Sin embargo, estamos en guerra, un extraño enemigo profana con su planta el suelo de México, un enemigo silencioso pero mortal, que busca destruir nuestra sociedad cambiando el orden natural establecido por Dios para la familia. 

 ¡Satanás busca devorar nuestra carne y robar nuestra alma!

 


 

 

Más de 33 países coordinados es realmente sorprendente; El presbítero y escritor cristiano del libro El Rabino, Un venerable anciano Federico Elizondo Barrera, inició con una oración conmovedora pidiendo perdón a Dios por dañar nuestro Nuevo León  y motivando a los jóvenes a tomar acciones en beneficio de la población. Acciones que Glorifiquen a Dios.

 

Al final, pastores de diferentes denominaciones cristianas oraron por la ciudad y sus pobladores, por las autoridades, y Payaso Chocolate recordó a los jóvenes donde hay unidad hay bendición, frase que motivo a los jóvenes a correr para solicitar oración de los pastores de la ciudad.

Palabras del Presbitero Federico Elizondo Barrera.

 

El día de hoy este lugar es testigo de la unión de jóvenes y pastores con un fin común, llevar el evangelio a los más necesitados, a los marginados, a los olvidados.

 

Estar al pie de la bandera, me recuerda que si eres mexicano, en donde quiera que te encuentres, al escuchar el himno nacional su letra te hará vibrar, te hará llorar.

¿Te has preguntado el por qué?

 

Recordemos el siguiente fragmento de nuestro glorioso himno nacional:

Ciña ¡oh patria! tus sienes de oliva

de la paz el arcángel divino,

que en el cielo tu eterno destino

por el dedo de Dios se escribió.

Más si osare un extraño enemigo

profanar con su planta tu suelo, 

piensa ¡oh patria querida! que el cielo

un soldado en cada hijo te dio.

   



Radio Adicción Cristiana Internacional

 

En consecuencia, el hombre no solo se destruye a sí mismo, sino lastima la creación de Dios. Pero el Señor nos ha dado el evangelio de Jesucristo como la armadura para resistir al enemigo.

 

Porque—y cito la palabra—nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Efesios 6:12

 

El apóstol Pablo, nos presenta en su carta a los romanos, a la creación como a una madre que está sufriendo dolores de parto. Ella sabe que el sufrimiento es pasajero y muy pronto, tendrá a su hijo en brazos; la alegría de una nueva existencia la llena de esperanza. 

 

De igual forma, la creación sufre inmensamente, mientras espera la promesa de libertad que se cumplirá en la segunda venida de Cristo. No solo la humanidad, sino toda la creación, aguardan ansiosamente a Jesucristo. Animales y plantas, valles y montañas, ríos y mares, las bestias y las aves, aguardan y anhelan con ansiedad, la revelación de los hijos de Dios. 

 

El hombre contamina el aire, los mares, los manantiales y hasta los campos que le dan el alimento los envenena con pesticidas. 

 

El desequilibrio ecológico causado por el hombre, ha provocado tempestades violentas, tornados, huracanes, inundaciones y muchos otros males. 

 

No sólo sufre la creación de Dios, también nosotros los que tenemos al Espíritu Santo como un anticipo de lo que hemos de recibir, sufrimos y esperamos ansiosamente, que nuestra condición de hijos sea plenamente confirmada.En un tiempo futuro, la armonía será restaurada y el hombre será redimido de la maldición.  Por cuanto es seguro que la promesa de Dios se ha de cumplir.

 

Mientras llega ese día maravilloso que todos esperamos, aguardando pacientemente que Jesucristo regrese, debemos vivir tranquilos y confiados, no esperando lo que ya tenemos, que es la primicia del Espíritu. Sino, soportando con valentía las difíciles pruebas de la vida.

 

 En esperanza fuimos salvos, confiamos en la obra de Cristo en la cruz y recibimos la salvación. Nuestra vida en Jesucristo, se basa en la fe, la esperanza y el amor. La fe en Cristo lleva a la salvación y abre la puerta a la esperanza, que no existiría si todo se hubiera ya cumplido. Cuando la gloria de Jesucristo sea revelada a los hombres, la fe y la esperanza pasarán; Y al final, sólo permanecerá el amor.

   ¡Se fuerte, no temas, tu Dios vendrá! 

 

Mientras ese día llega, pongamos en práctica lo que el Señor nos pide:

Si se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14

 

Pastor Federico Elizondo Barrera

En el Obispado de Monterrey

Cierre de la campaña de One World

Octubre 10 del 2016

 


0 comentarios

One World en Nuevo León Convoca a Orar por la Ciudad con el apoyo del Consejo Pastoral de México.

Flores comentó: Es una Gran bendición contar con el apoyo del Consejo Pastoral de México para en unidad respaldar a los Jóvenes del estado que tienen pasión por Dios.

 

Hacia ya mucho tiempo que no veía pastores unidos y jóvenes con un mismo corazón. Unir más jóvenes en el Estado, Pastores, Lideres, Empresarios, hijos de Dios para orar y tener un cierre con Alabanza y conferencias es nuestra meta.


ALBUM DE LAS ACTIVIDADES DEL 1 AL 4 DE OCTUBRE

Cobertura One World Radio Adicción Cristiana

Jóvenes del Movimiento Internacional  One World donde están involucrados más de 33 países se coordinan para llevar el amor de Jesucristo a las calles del 1 al 10 de octubre con diversos eventos evangelísticos.

 

Pedro Macias Gómez de la iglesia Caminos de Restauración, Sandy Hernandez de Alfa y Omega, y Aldo Flores de Centro Cristiano Samuel coordinan en equipo el movimiento en el estado de Nuevo León logrando el apoyo de líderes de la ciudad para Glorificar a Dios.


Los esperamos a todos este Sábado 8 de Octubre en la fuente de Neptuno de 3 p.m. a 6:00 p.m. Haremos evangelismo urbano.

 

El Domingo 9 de octubre tendremos evangelismo online en www.radioadiccioncristiana.com.mx si tienes talento te esperamos de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.  En Morelos 309 sur Santa Catarina Centro entre Guillermo prieto y corregidora.

 

Lunes 10 de Octubre de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. Tendremos un tiempo de Alabanza, conferencias, danza, show y Oración por los jóvenes del estado a cargo del Consejo Pastoral de México y Oraremos por la Ciudad en Unidad. (Mirador del Obispado en el Asta Bandera).



Gracias a Turismo del Estado de Nuevo León, Consejo Pastoral de México y a Todos los pastores que están apoyando a sus Jóvenes en este movimiento One World.

1 comentarios